Tengo una duda, si se actualiza survival, que pasará con las construcciones en el warp de survival? Seguirán o desaparecerán?
A mi en lo personal me gustaría todo el server 1.8 ya que la 1.7 ya paso hace años y no digo que la 1.7 sea mala NO solo digo que la 1.8 trae mas cosas que la 1.7 y la verdad no estaría mal LibreCraft 1.8 en su totalidad ya que muchos bugs y errores serán solucionados entonces si LibreCraft 1.8 "Come Here" Saludos desde Colombia PDT: Alex me ayudas con esto porfa: https://librecraft.com/foro/index.php?threads/recuperación-de-la-cuenta-xxebaxtiancraftx.23298/
que lo dejen hasta hay v: que no se atrevan a meterle la 1.9 que les aseguro que mas de uno se van xD
Echo es verdad si la 1.9 hace su aparición en LibreCraft mas de 1000 personas dirán "Hasta luego me diverti estos 3 años pero pvp de 1.9 no aguanta adiós hasta nunca hasta pronto XD XD XD soy el put* amo ok no viva Mexivergas ok eso tampoco me suscribo y me desuscribo me paro y me siento cierro y abro la puerta me duermo me levanto y ya dejo de exagerar XD XD XD" pero si si la 1.9 la ponen la gente se va de a poco
si algún dia se metiera una versión superior a la 1.9 se cambiaría el pvp para eliminar los countdown y dejarlo como el de la 1.8
créeme no seria lo mismo, vi un server con 1.8 -1.9 y no podías hacer Clicks Normales porque te mandaba Hits fantasmas, que no hacen daño si no que empujan nada mas. Pero yo les apoyo :)
@AlexReq Suponía que era algo así lo que podría pasar ya que como te dije, pienso que era también cosa de client side
Yo encuentro bien que se actualice, a día de hoy, quien soporte el java, soporta tranquilamente una version 1.8 como una 1.7 sin problemas con lo que a nadie que entienda de este tema le debería importar. Sigan hacer crecer el server! :D
ok, xD pd: me da un paro cuando citas mis mensajes xD, digo: mrd la cague?, dije al malo? xd, me hará reír?, miles de preguntas pasan por mi cerebro :'v
Buenas, Una duda, en survival cuando se actualize se borrara las construcciones de warp survival? Y parcelas? Que pasara con el money? Muchas gracias por vuestra atención.
Se puso un mensaje al entrar al server. SOLO SE PUEDE PERDER el acceso a tus /home (pero no las construxciones) y el dinero Sent from my KudoPhone using Tapatalk