Que en mapas que tengan agua, o sea: Espacial; Sand; Puerto y Towers. La pesca tenga probabilidades de dar items random del /kit o items útiles. Mientras más agua tenga el mapa, mayor sea la probabilidad de tener un objeto (no necesariamente bueno). El punto de la pesca no sería que fuera una ruleta de la suerte, pero una loot pool de donde puedas sacar siempre un ítem útil, ampliando las fuentes de materiales u objetos en los mapas con agua. Igual y le da más dinamismo a las partidas. Gracias por leer.
Telarañas (8); Poción arrojadiza de absorción 2 (Duración: 30 segundos); Hacha de hierro eficiencia 2 irrompibilidad 3 (10 usos restantes); Espada de diamante castigo 1 (para evitar que abran /kit y pongan Filo IV) e irrompibilidad 3 (8 usos restantes); Dinamita (1 item, muy baja chance de obtener). Por ahora, esas son ideas que se me vienen a la cabeza, un par de herramientas, 2 bloques interactivos y 1 item de protección. Si bajo su criterio, piensan que pueden ajustar algunos items o agregar más, sería aún más interesante, siento que es una muy buena propuesta, un detalle. Gracias por leer.
Captura la lana no es una modalidad para este tipo de cosas, en los mapas que dices lo normal es que se quite el agua con bloques para que no le de ventaja al otro equipo, por lo que pescar no es tan buena idea. Además de que muchos jugadores usarían usar el /kit en lugar de quedarse 5m esperando que salga algo que quizá no salga. Y la idea de que se añada la caña en Ctw no me parece muy buena, ya que es obvio que le darían otro uso y personalmente me aburre jugar con tryhards que se la viven con la caña (que se queden en Bedwars). La telaraña creo que ya está en algunos cofres de los mapas que dices. En lugar de considerar la pesca en una modalidad de pvp debería arreglarse lo de los yunques en Desfiladero y los mapas que se habían dicho que llegarían antes de Agosto.
Pues, quién quiera pescar, pescará. Es así de simple. Independientemente de que se quite el agua, no siempre suele ocurrir, la mayoría de las veces se quita ya cuando la partida dura bastante. Lo último me parece un poco descuadrado, estás en todo tu derecho de exigir que se arreglen los bugs como jugador recurrente en CTW, pero el post trata sobre implementar la pesca, si le llamó la atención obviamente va a preguntar. El chiste es que la pesca sea un añadido, un detalle, no algo indispensable. Por dar un ejemplo, todos tenemos esponjas en el /kit, pero en vez de usarlas, prefieren usar los bloques que tienen por defecto. Gracias por leer.
Y es que si te das cuenta CTW es una modalidad en la que casi todos rushean y los que no se quedan defendiendo quitando el agua, abotonando, además, no todos los mapas tienen cañas, que por mi vale, agreguen las cañas, pero habría cosas mas importantes que atender e implementar antes que el plus este que suguieres.