Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Implementen la pesca :waza:

Tema en 'Captura la lana' comenzado por ImGod, 18 de Junio de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ImGod

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    57
    Puntos de trofeos:
    44
    Ocupación:
    Traductor
    Localización:
    Tlaxcala
    Ratings:
    +55
    IGN:
    _ILuiss
    #1 ImGod, 18 de Junio de 2023
    Última modificación: 18 de Junio de 2023
    Que en mapas que tengan agua, o sea: Espacial; Sand; Puerto y Towers. La pesca tenga probabilidades de dar items random del /kit o items útiles. Mientras más agua tenga el mapa, mayor sea la probabilidad de tener un objeto (no necesariamente bueno). El punto de la pesca no sería que fuera una ruleta de la suerte, pero una loot pool de donde puedas sacar siempre un ítem útil, ampliando las fuentes de materiales u objetos en los mapas con agua.

    Igual y le da más dinamismo a las partidas.

    Gracias por leer.
     
    • Divertido Divertido x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  2. Legolas

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2022
    Mensajes:
    177
    Puntos de trofeos:
    50
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Leer novelas uwu
    Localización:
    Westeros
    Ratings:
    +91
    IGN:
    Legolas
  3. Rach

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    13
    Ratings:
    +2
    IGN:
    R3czeteado_
    Yo solo.. No se xD
     
  4. Shoan

    Verificado/a

    Se incorporó:
    9 de Marzo de 2023
    Mensajes:
    148
    Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Creativo
    Localización:
    Cristo jesús <3
    Ratings:
    +142
    IGN:
    iTzShoan7w7
    Discord:
    shoaann
    Es interesante..
     
  5. iLqzt

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    200
    Puntos de trofeos:
    101
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Localización:
    mi casa
    Página web:
    Ratings:
    +125
    IGN:
    Strwl

    Nadie se quedaría pescando en lugar de rushear la partida
     
    • Divertido Divertido x 2
    • List
  6. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.842
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.512
    IGN:
    Librecraft
    Y qué objetos propones?
     
  7. ImGod

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    57
    Puntos de trofeos:
    44
    Ocupación:
    Traductor
    Localización:
    Tlaxcala
    Ratings:
    +55
    IGN:
    _ILuiss
    Telarañas (8); Poción arrojadiza de absorción 2 (Duración: 30 segundos); Hacha de hierro eficiencia 2 irrompibilidad 3 (10 usos restantes); Espada de diamante castigo 1 (para evitar que abran /kit y pongan Filo IV) e irrompibilidad 3 (8 usos restantes); Dinamita (1 item, muy baja chance de obtener).

    Por ahora, esas son ideas que se me vienen a la cabeza, un par de herramientas, 2 bloques interactivos y 1 item de protección. Si bajo su criterio, piensan que pueden ajustar algunos items o agregar más, sería aún más interesante, siento que es una muy buena propuesta, un detalle.

    Gracias por leer.
     
  8. Legolas

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2022
    Mensajes:
    177
    Puntos de trofeos:
    50
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Leer novelas uwu
    Localización:
    Westeros
    Ratings:
    +91
    IGN:
    Legolas
    Captura la lana no es una modalidad para este tipo de cosas, en los mapas que dices lo normal es que se quite el agua con bloques para que no le de ventaja al otro equipo, por lo que pescar no es tan buena idea. Además de que muchos jugadores usarían usar el /kit en lugar de quedarse 5m esperando que salga algo que quizá no salga.
    Y la idea de que se añada la caña en Ctw no me parece muy buena, ya que es obvio que le darían otro uso y personalmente me aburre jugar con tryhards que se la viven con la caña (que se queden en Bedwars).
    La telaraña creo que ya está en algunos cofres de los mapas que dices.

    En lugar de considerar la pesca en una modalidad de pvp debería arreglarse lo de los yunques en Desfiladero y los mapas que se habían dicho que llegarían antes de Agosto.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  9. ImGod

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    57
    Puntos de trofeos:
    44
    Ocupación:
    Traductor
    Localización:
    Tlaxcala
    Ratings:
    +55
    IGN:
    _ILuiss
    Pues, quién quiera pescar, pescará. Es así de simple. Independientemente de que se quite el agua, no siempre suele ocurrir, la mayoría de las veces se quita ya cuando la partida dura bastante.

    Lo último me parece un poco descuadrado, estás en todo tu derecho de exigir que se arreglen los bugs como jugador recurrente en CTW, pero el post trata sobre implementar la pesca, si le llamó la atención obviamente va a preguntar.

    El chiste es que la pesca sea un añadido, un detalle, no algo indispensable. Por dar un ejemplo, todos tenemos esponjas en el /kit, pero en vez de usarlas, prefieren usar los bloques que tienen por defecto.

    Gracias por leer.
     
  10. iLqzt

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    200
    Puntos de trofeos:
    101
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Localización:
    mi casa
    Página web:
    Ratings:
    +125
    IGN:
    Strwl

    Y es que si te das cuenta CTW es una modalidad en la que casi todos rushean y los que no se quedan defendiendo quitando el agua, abotonando, además, no todos los mapas tienen cañas, que por mi vale, agreguen las cañas, pero habría cosas mas importantes que atender e implementar antes que el plus este que suguieres.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.