el bot de hora feliz creo que lo sacaron o almenos a mi horario nunca me toco , y el bot de recursos se reinicia cada 4 meses si no me equivoco raidean todo y es dificil encontrar materiales aun con el /rtp . aparte sacaron recursos 2 ,3 ,4
Cuando me refiero al prestiguio me refiero a que los JOBS sean mas Importantes en survival practicamente nadie trabaja solo se bugea y bugea tpakill bugear tpakill ... seria una forma de seguir avanzando de manera legal. por ejemplo llegas a nivel 50 en MINERO haces /prestige 1 consigues un KIT que tenga pico Eficiencia 3 irrom 3 fortuna 2 o un kit de armadura no tan chetado como el VIP por ejemplo ... Con el TAG de la herramienta / KIT Prestiguio 1 con el prestiguio consigues un 20% mas de dinero o exp de esta forma se intensifica el TRABAJO en survival que hace falta . aparte seria algo bastante efciente para jugadores que minan / talan / cazan / excavan .( Una forma de combatir los BUGS en survival si se le podria llamar haci )
No acepto opiniones de tpakillers . ... es mas si fuera por mi estarias baneado de IP en survival me suelo conectar entre las 6 - 12 de la tarde creo que por eso nunca vi el x2 de dinero