Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Hunter permanente,beneficios de los rangos y el staff

Tema en 'FullPvp' comenzado por Bexemor, 24 de Febrero de 2022.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Bexemor

    Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    52
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    España cadiz
    Ratings:
    +5
    IGN:
    javiergm03
    A ver, como buena parte de las personas que suelen jugar full pvp sabe, de aquí para tras hubo ciertos rangos de los cuales solo uno tenía la opción de poder ser comprado de forma permanente, a mi personalmente me importa bien poco que siga o no ya que yo soy hunter perma, pero llendo al grano, básicamente lo unico que harán al quitar el hunter permanente sería a incitar a la compra/venta de cuentas (lo cual es ilegal) como ya ocurre en modalidades como factions en la cual no se pueden comprar rangos, por ende, quitar ese rango es algo absurdo bajo mi opinión sobretodo teniendo en cuenta que por lo que te compras un par o 3 meses de hunter actualmente le puedes facilmente comprar la cuenta a otra persona ...

    Otro tema que tratar es el de los beneficios de los rangos, y esque los rangos tenian unos pocos beneficios que realmente interesaban a las personas y animaban a comprarlos, entre los cuales dicto bajo mi opinión los mas importantes:
    1-sethomes
    2-repair
    3-tienda
    4-KITS
    5-fly
    6-invsee
    Tras un tiempo viendo como va la modalidad resulta que varios de estos beneficios se vieron seriamente afectados, mayormente los sethomes los cuales se quitaron, el por que?, ni idea, pero ya de por si eso le quito mucho valor a los vips, además ahora van a quitar los kits, y ya se sabe que no es una decisión de librecraft, pero, hay varias alternativas para implementar a los rangos, algunas ideas podrían ser un mapa exclusivo para cada rango con cofres de menos a mas cheto dependiendo del rango, variar aun mas el % de rebaja de las tiendas, etc..., ademas, de la tienda hunter se quito la armadura pX lo cual hacia esa tienda "exclusiva", algo para bajar aunque sea un poco de lo que le quedaba aun mas el valor del hunter, siendo sinceros, quien pagaria una pasta, porque cabe recalcar que los rangos no son precisamente baratos por un fly, invsee y repair a ciertos items(no todos porque lo del sello es una mrd igual)

    Y por ultimo me gustaria tratar un tema que pasa en varias modalidades, la falta de staff es muy notoria, literalmente en modalidades como fullpvp o factions las cuales son PVP, evidentemente van a haber hackers, y la cosa esque la consola falla mas que una escopeta de feria, banea a los legits pero no a los hackers, por ello hace falta staff, las personas no podemos esperar a que una persona se presente al staff y lo metan como helper a los 4 meses, los necesitamos ya o esto se muere.....


    Dejad vuestra opinion al respecto, si tengo que resumir la mia solo dire, que librecraft va de mal en peor con sus decisiones, tanto en factions como en full pvp, esperamos respuestas staff de librecraft, ya son muchos los que han abandonado el server por razones como estas y si sigue asi seran mas
     
  2. XX_WITHEFIRE_XX

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    127
    Puntos de trofeos:
    61
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +27
    IGN:
    XX_WITHEFIRE_XX
    Pues con los hackers es simple. No lo metan a un clan y así no tendrán como equiparse. Ya que como "memory" y "sport" tienen hackers de su lado. Cuando un hacker no tiene clan no tiene sets y para conseguirse sets tendrá que tener una cuenta principal y si un staff lo chapa al hacker va a tener que ver las cuentas que estan vinculadas a esa ip y ya ❤️
     
  3. Whynot

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2020
    Mensajes:
    109
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante EOF Antinarcoticos
    Localización:
    Uruguay
    Ratings:
    +16
    IGN:
    DeathSure
    Concuerdo con eso
    Fácil, por el abuso que le daban al comando en lago y otras partes del mapa
    Si y no, si es cierto que desde el ingreso de Aldoum al staff se ha visto diferencia en FullPvP por lo menos ya que es el mas activo en general diría yo.
     
  4. Alexiss

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    41
    Puntos de trofeos:
    83
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +11
    IGN:
    AlexisArgUwU
    Yo concuerdo también, porque pueden bajar rotundamente los jugadores online y las ventas, ya que en mi opinión FullPvP es uno de los más activos respecto a compras, si lo hacen por algo en específico es mejor resolver primero el problema que eliminar los beneficios de un rango que lleva años y cualquier jugador quisiera tener.