180 ms de ping en arg es bueno amigo, normalmente vamos a 200 ms o mas en todos los servers, pero el libre va bien asi como esta para los args
Aunque si no podran poner un host en usa aunque sea mejoren la estabilidad de ping porque no es posible que en otros servers que tienen el host mas lejos que el libre vaya mejor
Bueno, el ping en libre es beneficioso para Peru, Venezuela, Mexico e algunas partes de Europa. Yo que soy Uruguayo voy siempre a 200ms o más, la verdad que es muy inestable ya que puedo ir a 190ms y pasar a 1000 como si nada. Igual tampoco es injugable pero si injusto, ya que si vas a 200ms pvpeando contra uno que va a 100, aunque seas mejor que él vas a perder. PD: Ahora voy mejor de lo que iba antes, pero estaría bueno que lo cambiaran a cualquier lugar de U.S.A, ya que todos iriamos mejor.
Eso de “de 200 se me sube a 1000” son por fallas de tu compañía de internet, si fuera falla del host, le afectaría a todos, te lo digo por experiencia propia, 120 de ms y se pone muy inestable en ocaciones me kickea del sv.