Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Hologramas

Tema en 'Survival' comenzado por COCOLACHO, 24 de Diciembre de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. COCOLACHO

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    36
    Puntos de trofeos:
    48
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +12
    IGN:
    COCOLACHO
    keloke


    Cómo ven está es una sugerencia y se llama hologramas porque yo pienso que no afectaría en nada colocar unos pares de hologramas por el spawn que muestren top dinero o top horas jugadas etc.
    Para generar competencia? O algo parecido para lograr llegar al top 1

    Yo digo que no toma mucho tiempo ni trabajo ya que con un vídeo de Youtube ya estaría y quedaría bueno por como dije que crearía competencias dentro de los jugadores.

    Nose si se tocó este tema antes y si fue rechazado, espero la respuesta de los admins xd
     
  2. Lolcudoo

    Staff Helper Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2021
    Mensajes:
    181
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Argentina, Buenos Aires
    Ratings:
    +100
    IGN:
    lolcudo
    Survival no es una modalidad que busque la competitividad en sí.
    Además, las horas (tiempo jugado en general) suele ser usado como una suerte de pseudo-jerarquía que más que crear competencia, crea agrandamiento (Y problemas) innecesarios entre usuarios. Y el tema del dinero es complicado, actualmente no es muy difícil hacerse con un par de millones en poco tiempo.
     
  3. Volkath

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    302
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de Ingeniería Metalúrgica y Materiales
    Ratings:
    +165
    IGN:
    Volkath
    Existe la competitividad dentro de todo juego multijugador, independientemente del objetivo de sus desarrolladores.

    Poner un hall de la fama es una buena manera de traer nuevo contenido para los jugadores de la modalidad, la cosa es gestionarlo de manera correcta.

    Un top kills y de horas jugadas no tendría sentido porque son cosas que puedes farmear indiscriminadamente.
    Pero, dar reconocimientos cada x tiempo por completar unos logros pre-definidos (mejor construcción temática, por ejemplo) es algo que puede motivar a la comunidad, atraer gente nueva y olds, y aumentar la actividad de la modalidad.

    Antes de proponer una idea asegúrense de fundamentarla bien, detallar las problemáticas y las soluciones. Nunca lo hacen y es por eso que ni las toman en cuenta.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  4. Volkath

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    302
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de Ingeniería Metalúrgica y Materiales
    Ratings:
    +165
    IGN:
    Volkath
    Si me lo permiten, yo tranquilamente puedo encargarme de la planificación, desarrollo de la idea, construcción, etc; para que únicamente haga falta programarlo.
     
    • Optimista Optimista x 2
    • List
  5. Dvp89

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2018
    Mensajes:
    50
    Puntos de trofeos:
    78
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Artista por vucacion
    Localización:
    México
    Página web:
    Ratings:
    +16
    IGN:
    Sara20
    yo creo que toda competitividad es mala y puede generar un ambiente muy rudo pero si fuera una modalida mas competitiva quisas quedaria mejor
     
  6. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.823
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.505
    IGN:
    Librecraft
    No estoy a favor de poner tops en survival simplemente por el motivo de que el top dinero serían 200 personas con el dinero al máximo. Respecto a los trabajos, existen formas de "buggearlo" o subir rápido de nivel (y ha habido bugs en el pasado que permitían subir de nivel mucho más fácil), por lo que añadir esta forma de aumentar la competitividad haría que aumentara el abuso por parte de ciertos jugadores y glorificar aquellos jugadores que no se merecen estar en el top.

    Respecto al top horas jugadas... pues sería gente afk todo el rato, con la consecuente sobrecarga del servidor, no es una conducta que me interese promover y más en survival
     
  7. epo11

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2019
    Mensajes:
    640
    Puntos de trofeos:
    138
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar fútbol
    Localización:
    Murder Mystery / Colombia
    Página web:
    Ratings:
    +262
    IGN:
    epo11
    Y que tal en survival poner logros como en bedwars, pero obviamente muchos más, con más dificultad y recompensas leves
     
  8. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.823
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.505
    IGN:
    Librecraft
    Sinceramente, si las recompensas de la llave de votar son las que son y no tienen mucho más margen de mejora (porque no hay mucho más que regalar en el modo), no creo que pueda haber una recompensa interesante que justifique hacer todo ese sistema de logros y retos.
     
  9. epo11

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2019
    Mensajes:
    640
    Puntos de trofeos:
    138
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar fútbol
    Localización:
    Murder Mystery / Colombia
    Página web:
    Ratings:
    +262
    IGN:
    epo11
    Mmm, no es necesario que las recompensas sean las mismas o mejores. Si se añadiría se podría hacer que al completar un logro el chat lo anuncie igual cuando llegas a rango LB en jailop y de recompensas lo pondría entre 16 de un mineral random (diamante y esmeralda con dificultad) y quizás unos 1-2k
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List