Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Duda Hitbox de Skins

Tema en 'Escapa de la bestia' comenzado por xImPizzita, 19 de Mayo de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. xImPizzita

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2020
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    xImPizzita
    Seria considerado ventaja estas hitbox tan pequeñas?. Dan mucha ventaja al que las porta (en especial la del pollo), hya muchos farmers que compran la skin por su ventaja y no por la skin para que sea muchoooo mas dificil darles no como y al final ya no seria un duelo justo ya que el solo tiene que moverse y golpear y pos asi tengas alguna poti del mapa al final pierdes si sos malo en pvp (como yo) :F
     
  2. Arceus1234

    Verificado/a

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    169
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ser nostalgico
    Localización:
    Skyblock-edlb y en tu vida
    Ratings:
    +92
    IGN:
    Arceus1234
    Digo que por mas que compres la del pollo no te hace inmortal pagas 50 monedas por ese extra de ventaja , que ya de por si como dicen la bestia empieza con desventaja, y bueno para matarlos no necesitas necesariamente fuerza , en los cofres a veces hay arco y flecchas. Ademas de que no solo la bestia puede ponerse la skin del pollo , sino tambien los corredores .
    Hace unos meses eliminaron la skin de silverfish y fue bien justificada por que ese si era casi imposible de darle ya que su hitbox si era dificil de atinarle un hit o un flechazo .
     
  3. xImPizzita

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2020
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    xImPizzita
    Tienes Razón igual dejo el comentario aquí para evidenciar que existe esa ventajita y que beneficia mas a las bestias farmers ya que ella al ganar son 100 coins fijo que ganan duplicando su inversion, en cambio un corredor solo 48.
     
  4. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    La skin de silverfish no la quité tanto por el hitbox si no por el tamaño que la hacía propensa a permitir ocultarse fácilmente. La de pollo no me parece tan exagerada.

    Las skins no son una inversión, es una forma de ver el juego. Me desanima tanta competición por unas monedas la verdad.

    Igualmente los precios de las skins van a subir, porque no son una inversión, si no una forma de hacer diferente las partidas. Creo que debería costar esfuerzo ganar el acceso a una skin, y no estar a comprarlas porque siempre recuperas la "inversión"
     
  5. AiivawnT_T

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2020
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Shiloh_Dynasty
    Si ya subió de precio el pase y cosa varias, y después subirán las skin.
    No creen que ya deberían de subir depaso al comprar VIP o VIP+
    Debería dar 20k o 25k de monedas.
    Ya que para algunos es caro y se no vas rápido las monedas al comprar un pase o una skin.
     
  6. Roger2001

    Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    17
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Rogermon
    oye plis podrias poner una opción de comprar skins de forma permanente pero sean muchísimo pero muchísimo más caras? esque me gustaria comprarme alguna pero de forma permanente no se si esto sea posible
     
  7. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    No tengo pensado soportar dicha característica básicamente porque no quiero premiar el acumular monedas, si no que las monedas son para usar. Hacerlos permanentes sólo lo aceptaría a cambio de puntos, y no será el caso.
     
  8. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    Creo que la eliminé hace un par de updates
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.