Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Grifeo/Robo han entrado a mi cuenta que tengo hace años

Tema en 'SkyBlock' comenzado por KimLip, 24 de Diciembre de 2022.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. KimLip

    Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    22
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +0
    IGN:
    KimLip
    hola buenos dìas, me gustarìa solicitar que me devuelvan mi isla que ha sido robada por el supuesto usuario "Enfado", tengo entendido que ha sido baneado por robar cuentas, y yo he sido una de sus victimas. Este usuario se ha creado una multicuenta llamada "dkgronearcol" (no premium), al igual que "444WINTER" que es premium puso una warp ahi.

    Yo no he entrado a mi cuenta por mucho tiempo por motivos de mis estudios, he sido una fiel jugadora durante todo este tiempo, y encuentro injusto que por el simple hecho de no tener premium lo pierda todo, esa isla tiene un gran valor sentimental, me gustaria que me diesen aunque sea una copia de ella, ya que realmente no puedo pensar en que dedique tanto de mi tiempo en esa isla y permitirme perderla tan fàcil. Una gran cantidad de personas pueden testificar que esa isla es mìa, ya que han sido parte de su construcciòn; solamente la quiero de vuelta, no importa si no tengo todos los cofres, lo que me importa son las construcciones y las cabezas que tengo ahi.

    Esa isla la tengo desde el 07/10/2021, he pasado por mucho, pero no tengo historial de ser una jugadora malisiosa, solo tengo bans injustos por lag pero unicamente eso. Por favor me haria muy feliz que me pudiesen devolver mi isla. Desde mucho me ha encantado este server, y me encantaria poder seguir disfrutando de este gran servidor. Tambièn lo solicito porque no me gustaria que se malgaste toda el dinero que he invertido en el server y ya cambiè mi contraseña. Muchas gracias y atentamente KimLip
     
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.721
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.467
    IGN:
    Librecraft
    No tenemos copia de las islas para restaurar a los jugadores. Las seguridad de las cuentas es responsabilidad de los jugadores, especialmente si reutilizan las contraseñas
     
  3. skuby9190

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    11
    Ratings:
    +0
    IGN:
    skuby9190
    Hola buenos días, me gustaria solicitar la recuperacion de mi cuenta del servidor (skuby9190) debido a que ultimamente no juego mucho, no le veía mucho peligro a no poner una nueva contraseña (decision equivocada) al parecer un usuario a accedido a ella (nose como), ademas de que la unica persona q tenia acceso es un amigo de confianza pero nisiquiera el podia entrar, tengo la cuenta verificada con el /premium pero no el correo de verificacion, nose que hacer, me he gastado dinero en el server, no pido rembolso ni nada, solo pregunto si hay alguna forma de poder ver los comando que ha realizado mi cuenta en el ultimo día, o alguna forma de recuperarla
    atentamente, skuby9190
     
  4. Elias_Guz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2021
    Mensajes:
    67
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Venezuela papa
    Página web:
    Ratings:
    +12
    IGN:
    Elias_Guz
    Lamentablemente no pueden hacer nada si no pusiste tu correo. Se perdió. F
     
  5. kiengi

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    101
    Puntos de trofeos:
    44
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    kiengi
    Pues entonces por qué no baneas la multi de enfado (dkgronearcol), que lleva robadas más de 20 cuentas con islas de gran importancia y dedicación, y le devuelves el liderazgo a la dueña de la isla aunque ya esté saqueada? Es que no sé cómo se puede ser responsable sin ser consciente del peligro. Eso no es un fallo del jugador sino del servidor que linkeó las contraseñas.
     
  6. AngelGaeLSPD

    Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    57
    Puntos de trofeos:
    23
    Género:
    Hombre
    Localización:
    México
    Ratings:
    +3
    IGN:
    AngelGaeLSPD
    Literalmente la mitad del top is de skyblock son cuentas robadas por este usuario que dicen, pero como siempre no se les hace nada a estos.
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  7. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.721
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.467
    IGN:
    Librecraft
    Es un fallo del jugador por utilizar las mismas contraseñas en los servidores.
     
  8. JotaEnne

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    9
    Puntos de trofeos:
    10
    Ocupación:
    Ladrillero a medio tiempo
    Localización:
    Colombia
    Página web:
    Ratings:
    +3
    IGN:
    JotaEnne
    Solo jugaba en libre, la contra era diferente a la de otro server que también jugaba y alguien entró a mi cuenta, dijo mi IP, dijo donde vivía y me grifeo la isla, Decidí dejar de jugar skyblock por ese grifeo pero creo que deberían tomar cartas en el asunto por que no soy el único al que le robaron la cuenta...
     
  9. AngelGaeLSPD

    Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    57
    Puntos de trofeos:
    23
    Género:
    Hombre
    Localización:
    México
    Ratings:
    +3
    IGN:
    AngelGaeLSPD
    y el fallo del servidor en no cuidar a sus usuarios de esta gente que paga para sacar contraseñas no cuenta? no les hacen nada a estos y si los banean vuelven con una multi y vpn y siguen robando xd
     
  10. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.721
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.467
    IGN:
    Librecraft
    ¿Es mi culpa QUE JUEGUES EN OTROS SERVIDORES A LOS QUE LES HAN ROBADO LAS CONTRASEÑAS SIN ENCRIPTAR Y QUE NO HAN AVISADO A LOS JUGADORES DE QUE LES HAN ROBADO?

    Creo que no tengo nada más que hacer. Es más, como ya dije en otros temas PUBLIQUÉ UNA NOTICIA ADVIRTIENDO DE CAMBIAR LAS CONTRASEÑAS. Y HABLAMOS DE OCTUBRE DE 2022 ESTANDO ACABANDO DICIEMBRE DE 2022. Y la publiqué cuando el problema no era mio porque no fue este servidor al que le robaron esa información.

    No creo que pueda hacer más.
     
  11. AngelGaeLSPD

    Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    57
    Puntos de trofeos:
    23
    Género:
    Hombre
    Localización:
    México
    Ratings:
    +3
    IGN:
    AngelGaeLSPD
    El client de paga tiene la base de datos de librecraft supongo que da igual que cambien la contraseña nose como va eso, hay casos que eh visto en donde hay gente que lit solo juega en librecraft y salen afectados y que pasa? no juegan en otros servers y son afectados por estas personas que pagan solo para molestar, al afectado no se le da algo ni nada solo lo hacen sufrir por algo que tardo haciendo mucho tiempo y viene alguien y se lo quita asi de facil.
    Y si como tu lo dices no es tu culpa q alguien jugue en otros servers pero que hay de la gente que esta siendo afectada que SOLO juega librecraft.
    Para pensar señores
     
  12. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.721
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.467
    IGN:
    Librecraft

    No he podido comprobar la autenticidad de dicha base de datos como para confirmarla, pero si he leído casos y he comprobado de primera mano que había gente probando y ninguna contraseña les funcionaba.

    Sin tener la base de datos es imposible confirmar o desmentir nada, pero hay bastantes indicios para sospechar QUE NO es la base de datos del servidor.

    No quiero adelantarme pero aquí hay medidas de seguridad activas y pasivas antes de llegar a la base de datos. Y para poder enfrentarte a dichas medidas de seguridad necesitas encontrar la máquina donde se encuentran las contraseñas, lo cual es una posibilidad bastante baja. Ademñas, las contraseñas estan encriptadas (sí, se podrían desencriptar pero eso lleva MUCHO TIEMPO Y POTENCIA). Y visto como funciona dicha herramienta, si fuera nuestra base de datos, tendría más información -cosa que no tiene-.

    Y incluso en esos casos, he comprobado algunos de los casos que han ido diciendo por el foro y en muchos de ellos seguían teniendo la misma contraseña que en otros servidores, incluso semanas después de haber sido "hackeados".

    Y para finalizar ante la baja -pero nunca nula porque la seguridad 0 no existe- posibilidad de que fuera nuestra, hay MOLESTOS avisos en el servidor desde hace semanas invitando a cambiar las contraseñas por si acaso, pero insisto, dudo mucho que sea el servidor.

    Es más, he constatado que varios de los casos que "alarmaban" en el foro, eran realmente personas que se dedicaban a robar cuentas, por lo que me parece más una forma de incitar a un pánico que no hay.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  13. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.721
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.467
    IGN:
    Librecraft
    Según nuevas indagaciones y tal como sospechábamos, simplemente han afirmado que la base de datos de Librecraft estaba disponible para publicitarse, pero no es el caso. Y cualquiera que dude que pruebe a robar cuentas -actividad rozando la ilegalidad- o que investigue sus propias cuentas. Por supuesto, no recomiendo dichas actividades no vaya a ser que se descargue alguna "sorpresa" en el ordenador.

    cierro tema
     
  14. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.721
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.467
    IGN:
    Librecraft
    Según nuevas indagaciones y tal como sospechábamos, simplemente han afirmado que la base de datos de Librecraft estaba disponible para publicitarse, pero no es el caso. Y cualquiera que dude que pruebe a robar cuentas -actividad rozando la ilegalidad- o que investigue sus propias cuentas. Por supuesto, no recomiendo dichas actividades no vaya a ser que se descargue alguna "sorpresa" en el ordenador.

    cierro tema
     
  15. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.721
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.467
    IGN:
    Librecraft
    upload_2023-1-20_0-23-24.png

    en fin, todo sale a la luz... luego la culpa es del server
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.