Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Háganle algo a JailOP

Tema en 'JailOP' comenzado por stev11n, 21 de Julio de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

¿ Les parecieron buenas mis propuestas ?

  1. Si

    100,0%
  2. No

    0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. stev11n

    Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2023
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    stev11n
    Porfa, llevamos años sin una actualización, se que esa modalidad está casi muerta, pero es una modalidad de su servidor y la tienen que actualizar y agregarles nuevas cosas, tengo 3 cosas que tendrían que poner desde ya

    1 Recompensa por prestige5

    Me gustaría mucho que agregarán un kit, si el kit no es posible mínimo agreguen algo como un multiplicador o que cuando entres a la modalidad salga tú nick

    2 Mejores recompensas en las crates

    Actualmente las recompensas de las crates la verdad es que no sirven, para un rango +L quedan obsoletas las recompensas de las crates, si no es un kit o multiplicador no sirven las crates, me gustaría que añadieran recompensas como 10B,5B,1B y hasta 100B para la donador.

    3 más minas y minas de rangos exclusivamente para ellos

    Me gustaría que aparte de la minas del abecedario (A,B,C,Z) añadieran minas a los rasgos de paga (Obsidiana, Berserker y titan)
    Pero no solo esas, también pudieran añadir minas de prestigios (Prestige1, Prestige2, Prestige3, Prestige4 aparte sería una opción muy buena para hacer el prestigio 5 así que harían un 2x1, Bueno acá acaba mi tema, porfavor denle apoyo para que algún mod o admin del server lo vea
     
  2. Naja1

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    289
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudio
    Localización:
    Uruguay
    Ratings:
    +98
    IGN:
    Naja1
    ojalá te hagan caso
     
  3. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.840
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.510
    IGN:
    Librecraft
    Reitero lo que he dicho en otros temas.


    El prestige implica EMPEZAR DE 0. Si añado unas minas mejores, el prestige se consigue finalizar MUCHO MÁS RÁPIDO que el anterior y pierde completamente el sentido.


    Y sobre las recompensas de las llaves, en estos momentos no le veo sentido a añadir dinero. El dinero sólo es útil en el rango libre y tampoco es que lo sea mucho. Puedo añadir un poco de variedad de armaduras, pero tampoco puedo poner 300 armaduras con diferentes encantamientos


    Lo de las minas para donadores tampoco tiene sentido. Si eres un nivel A no tiene sentido tener una mina como la del rango libre, porque no vas a poder vender. Y lo nivel si eres nivel Z y tienes una mina nivel A. Además, de añadirlas, directamente irías a la mina del rango y no a la de tu nivel, por lo que perderia la gracia.

    Las ventajas vips de minas están añadidas en forma de multiplicador, de forma que supone una ligera mejora que se adapta para el nivel del usuario (a, b, c o libre)
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List