Útil para algunos, inútil para otros , El //g te permite crear construcciones en 3D de forma rápida. Este comando es uno de los mas complejos de W.E ya que requiere de formulas, etc , es también uno de los menos usados . Se usa con fórmulas : Ejm: //g -c -h 95 r=sqrt(x^2+z^2); y+=r/2; x^2+z^2+y^2<15^2 Si requieren otra fórmulas buscar en google ¿Cómo se hace? 1) Primero tienes que hacer un cubo de 51 x 51 de cualquier material (en mi caso la Stone) 2) Seleccionar ambos extremos del cubo 3) Seguidamente empleas el comando Ejm: //g -c -h 95 r=sqrt(x^2+z^2); y+=r/2; x^2+z^2+y^2<15^2 (Este es para hacer un Huevo) 4) Por ultimo extraemos el cubo //replace (material que usaron para el cubo) 0 En mi caso //replace 1 0 Y listo su figura estaria Hecha! Vostros podeis configurarla asu manera, cambiar color etc. Es decir si quereis que el huevo sea de otro material y no cristal .Cambiarian el material por defecto. (Despues del -h se encuentra el material dado) (95) //g -c -h 95 r=sqrt(x^2+z^2); y+=r/2; x^2+z^2+y^2<15^2 Aquí os dejo unas fórmulas que os pueden servir: Offset sphere (vertically) //g -c -h 95 y-=15; x^2+z^2+y^2 < 15.3^2 Unslanted Torus //g -c -h 95 (20-sqrt(x^2+z^2))^2+y^2<6^2 Rotated Torus //g -c -h 95:1 rotate(x,z,.4); rotate(x,y,1); (20-sqrt(x^2+z^2))^2+y^2<6^2 Pushing up space Horizontal plane //g -c -h 95 y<0 //g -c -h 95 y+=10; y<0 Cone //g -c -h 95 r=sqrt(x^2+z^2); y+=r/2; y<0 Egg //g -c -h 95 r=sqrt(x^2+z^2); y+=r/2; x^2+z^2+y^2<15^2 Hill //g -c -h 95 rs=x^2+z^2; y+=rs/100; y<0 Horizontal Cylinder //g -c -h 95 y^2+z^2<8^2 Curved Cylinder //g -c -h 95 rs=x^2; y+=rs/100; y^2+z^2<8^2 Highly Curved //g -c -h 95 rs=x^2; y+=rs/20; y^2+z^2<6^2 Twisting Space Cylinder //g -c -h 95 x^2+z^2<8^2 Offset cylinder //g -c -h 95 x-=15; x^2+z^2<8^2 Espero os haya servido / Buen Dia