Quizás sea una situación similar, pero no es el caso. Los gatos están bugs debido a que al lado de ellos hay una parcela con 100-200 entidades (cabezas, marcos, estandartes, etc) Sé que no los sueles hacer y soy testigo de eso, pero te pido amablemente que en este caso hagas una excepción, yo y otro usuario más somos los únicos en JailOP que se dedican a la venta animales y su transportanción a la parcela del comprador (debido a que somos olds y tenemos acceso a zonas con animales) Ya que ahora sabemos sobre estos fallos, desde ahora evitaremos pasar por parcelas con las características anteriormente mencionadas, pero te pido que por esta vez nos cumplas la petición (te prometo que este será el primer y último post que verás sobre este tema) así que te pido encarecidamente que realizes este mínimo favor con efectividad y disculpa las molestias.
Es lo que digo, a lo mejor el formateo de base de datos en el mundo plot bugueó a los animales en aquel chunk, en el que habían más de 150 entidades, tantos cambios drásticos de los códigos en un mismo chunk, y además el Lag que provocan tantas entidades en un mismo sitio, pudo inestabilizar al server y buguear a los mobs. PD: El último gato q me dijiste @epo11 traté de glichearlo pero no lo logré, y menos si el gato no está parado, y además, parece como si estuviera atorado en los bloques, más o menos, dos patas y la cola parecen como si estuvieran enterrados en la losa de cuarzo xd