@AlexReq estoy cansado de los hackers por todo skywars hace poco vi a varios volando de un lado a otro, tengo ya mas de 1 año en librecraft, fue donde empece mis inicio en minecraft y ver que mi server favorito esta en la destrucción no me gusta para, que paso con los helpers? no hay ninguno quiero postular me para Helper de skywars, tengo la experiencia para ese cargo, solo por que me canse de los HACKERS, en su tiempo llegue a reportar mas de 100 hackers, solo espero que pronto se mejore el server de mi vida gracias
Qué manía.. El elegirá a las personas que crea que son adecuadas para el rango, poner "Me ofrezco como mod porque odio a los hacks" No te va a servir de nada.
Si esos son los mejores mapas Bue para Mi son los mejores mapas que había en la versión de antes el mejor galletas xD
Los Mapas Antiguos c: Alfin Ahora Falta Que Desbaneen A Los Pros De Antes Y Destruyan A Esas Ratas Hackers Que Felicidad :v
No se por que razón a mi me va mejor la 1.7 que la 1.8, pero eso no quita que me guste mas. Y se configurar la 1.8 v: No soy retard Voy a votar en twitter a la 1.8, solo porque hay muchas mas tags de comandos y varias cosas que en la 1.7 no hay.