Seria difícil escoger entre 1.7 y 1.8 ya que con la 1.8 puedes hacer algunas cosas que con la 1.7 no se puede como: -Cambiar el color de luz de los faros mágicos: A muchos les gusto esa idea de cambiarle el color de la luz que emite el faro ya sea para las construcciones y el toque decorativo -Hacer puertas y vallas de la madera que quieras: Si ya estabas aburrido de ver la puerta Default que crafteabas con todas las maderas de la 1.7 ya en la 1.8 con los tipos de madera podías hacer los mismos crafteos solo que ya el diseño de las puertas o vallas cambiaban dependiendo de la madera cosa que a mi si me gusto bastante -Tener cabezas con el Overlay: Muchos les dava igual si colocaban el comando ese de que te daban la cabeza tuya o la de otro user pero te venia solo la cabeza y no con la capa superior (Overlay) pero a otros si les importaba eso y por eso en la 1.8 eso cambio por completo ya sea a nivel decorativo -Tener tu skin con el Overlay en todo el cuerpo: Esa fue una idea que a mi si me encanto ya que a mucha gente que le gustaba hacer skins de algún personaje si le querían hacer detalles que se le asemejen a ese personaje no podían por que la 1.7 los skins tenían Overlay en la cabeza nomas pero llego la 1.8 y el Overlay se extendió a todo el cuerpo y ya mucha gente hace sus Skins con estilos en los brazos piernas o pecho Eso es lo que tengo que decir de lo bueno de la 1.8 y no digo que la 1.7 sea mala no no no solo digo que con la 1.8 se puede hacer cosas que en la 1.7 no se puede hacer y pues en lo personal me gustaría que dejaran la 1.8 en el server Pero la decisión sera tomada en base a como estén las votaciones del Twitter y en lo personal para mi seria 1.8 Los que estén a favor Like a este comentario
En el twitter @LibreCraftMC están pasando capturas del mapa de kitpvp eso significa que va a re-abrir en un futuro no muy lejano
la 1.7 tiene mas lag, solo hay que saber configurar la 1.8 y veras que te ira muchisimo mejor que la 1.7
Aguante la 1.8 vieja que 1.7 ni que nada, esta re lageada la 1.7, se crashea... Opino que mejor sería actualizar a 1.8 ya que tiene más plugins nuevos.