Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Duda Futuro de JailOP?

Tema en 'JailOP' comenzado por Texan, 4 de Septiembre de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Texan

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Texan
    Tienen pensando hacer cosas nuevas en la modalidad? Para que la gente pueda seguir disfrutando de cosas nuevas o dejarlo así como está?
     
  2. MrPPs

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    15
    Puntos de trofeos:
    78
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudio, trabajo, voy al gym y juego mc
    Localización:
    California
    Ratings:
    +3
    IGN:
    MrPPs
    La modalidad se volvio aburrida, no hay competitividad ni nada nuevo.

    Mucha gente pide que reviva
     
  3. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.858
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.528
    IGN:
    Librecraft
    Yo le sigo viendo potencial a jailop. Tiene sus armas únicas y el sistema de territorios en el mundo libre para crear bases de cada clan, la posibilidad de organizar espacios personalizados de combate...

    La idea está ahí. Los usuarios no dependen de mi
     
    • Divertido Divertido x 8
    • List
  4. epo11

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2019
    Mensajes:
    641
    Puntos de trofeos:
    138
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar fútbol
    Localización:
    Murder Mystery / Colombia
    Página web:
    Ratings:
    +263
    IGN:
    epo11
    Con todo respeto en mi opinión tu comentario me parece bastante ignorante... (y más cuando ni juegas la modalidad) voy a explicar mis motivos por los cuales estoy diciendo esto.

    Si lo planteamos desde un principio esta bien tu punto de vista, pero el problema viene siendo que la modalidad lleva así literalmente desde su existencia sin grandes cambios significativos, haciendo que la modalidad se vuelva monótona y aburrida. Por respuestas como esas el servidor está en su estado actual. Por la pereza, el desinterés y las ganas de añadir contenido a el servidor (aparte de FullPvP, CTW, Skyblock y Survival)

    Un claro ejemplo son HungerGames, SpeedBuilders, TeamSkywars, Eggwars, TheTowers con 0 usuarios, el Practice nunca llegó, Zombies quedo en el completo olvido de la administración, prometiendo una actualización desde 2018 que nunca llegó y probablemente jamás llegará para Skywars y Eggwars, un servidor que antes competia contra universo y que actualmente no le llega ni al tercio de calidad o usuarios, un antihacks que sirve de poco o nada (y más en Murder Mystery que últimamente he visto hackers por ahí y no son baneados ya que no existe la opción de la bossbar + código) entre esos y más cosas que quizás me faltan, ahora JailOP quizás sea la siguiente ya que no pasa de los 10-20 usuarios actualmente. Quizás me desvíe un poco del tema, pero es que en verdad el comentario me dio mucha rabia...

    Volviendo al tema principal, en estos días he estado haciendo un boceto de una mega actualización para JailOP viendo las cosas que necesita la modalidad, hablando con los usuarios y ciertos staffs (dentro de unos días la subiré)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • List
  5. Naja1

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    290
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudio
    Localización:
    Uruguay
    Ratings:
    +98
    IGN:
    Naja1
    Me gustaría leerlo pronto, para complementar quiero decir que yo era un usuario frecuente (6-7 horas diarias) en JailOP, hoy en día solo entro 10 minutos máximo al día, ya sea para reclamar kits o ver quien se encuentra. Según yo ya llevo una semana repitiendo este patrón y siempre que entro veo a las mismas personas, hoy decidí quedarme un ratito hablando, y exactamente hablamos sobre este tema, el único donador que se encontraba esta pensando irse a otra modalidad ya que en JailOP no meten nada nuevo y le aburre, lo mismo con los usuarios que se encontraban conectados, todos quieren y necesitamos una actualización, ya sea ir metiendo cosas poco a poco o al menos saber que tienen pensado meter actualizaciones a la modalidad.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  6. Shoan

    Verificado/a

    Se incorporó:
    9 de Marzo de 2023
    Mensajes:
    149
    Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Creativo
    Localización:
    Cristo jesús <3
    Ratings:
    +142
    IGN:
    iTzShoan7w7
    Discord:
    shoaann
    En mi opinión y de muchos más; como dijo epo.. la modalidad de JailOP estaría mas activa y con más jugadores si le hacen una pequeña actualización y cosas nuevas. también depende de ello
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  7. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.858
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.528
    IGN:
    Librecraft

    Para nada. Jailop ha tenido muchos cambios desde su origen. Tal vez desde que juegas tu, en 2019, no ha tenido grandes cambios.

    Sobre el resto de cosas, el análisis que hacen es siempre el mismo. Les puedo asegurar que aunque su análisis sea lógico, la realidad no lo es y, no tiene nada que ver las causas que describen con los efectos que atribuyen.

    No voy a exponer en público ni en privado más detalles, porque es información competitiva y estratégica. Sólo me limitaré a comentar:
    • Cuál es la media de edad del servidor?
    • Cuál es la media de edad de los jugadores del servidor?
    • Cuántos jugadores de sus amigos se han retirado de Minecraft?
    • Cuántos servidores existen hoy en día con más de 300 jugadores y cuantos existían en su momento?
    • Cúantos servidores tienen la antigüedad de librecraft y se mantienen igual?
    • A qué dedican su tiempo ahora y a qué se lo dedicaban antes?
    • Cuantos servidores tienen los mismos jugadores en sus momentos de gloria que ahora?
     
  8. Darz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1.904
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Hombre
    Localización:
    JailOP
    Ratings:
    +450
    IGN:
    xXDarzXx
    Si para vos no meter cambios importantes durante 4 años es algo bueno, entonces no se que le queda al servidor durante los próximos 4 años. Yo creo que con ese comentario ya afirmas que dejaste el servidor totalmente de lado hace 4 años. Hubo muchas sugerencias durante estos últimos 4 años y en la mayoría ni te dignaste a responder o respondiste con excusas. Si para vos es una excusa justificar lo mal que va el servidor con que paso la pandemia y el boom que tuvo minecraft capaz deberías fijarte lo que era el servidor antes de eso y si en verdad lo que es actualmente se compara con lo que era antes, el problema aca no es que el boom termino o la gente creció. El problema es que cuando tuviste la oportunidad de oro de consagrarte como el servidor mas grande en español te tiraste atrás y te mantuviste con plugins de hace 5 años. Donde ves algún server actual que use nuestro plugin de skywars que lleva abandonado hace 10 años. ¿Queres comparar las decaídas de otros servidores?, entonces comparemos con nuestra competencia que ahora no le hacemos ni cosquillas. Universocraft sigue con su media de 5-10k de usuarios y su decaída fue grande pero no me compares perder el 50% de tu actividad con el 90% que perdimos nosotros. Esto no es culpa de que la gente crece o el juego pasa de moda, esto es culpa de creer que por estar en la cima no tenes que mantenerte y evolucionar. Las ultimas modalidades que sacaron fueron fracaso tras fracaso, ya ni hablando de las ultimas actualizaciones de factions que no estuvieron a la altura de un servidor de 7000 usuarios, tenes el speed builders que fue una modalidad que duro de moda 1 mes, zombies fracaso atómico donde desde el dia 0 había bugs hasta en el spawn, bedwars que despues lo arreglaron con la actualización pero cuando salio lo jugaban 20 personas de la cantidad de bugs que cargaba, si para vos es entretenidísimo ir a un mundo normal y arriesgarte a hacer una base que se puede raidear teniendo parcelas entonces estas totalmente equivocado, aca no es culpa de los usuarios de aprovechar la "grandísima oportunidad que nos abrió Leo abrir un mundo libre", esto es culpa de que ese mundo esta mal planteado y desde el dia 0 se sabia que poner algo ahi no tenia sentido. Pero si para vos un jail es un mundo abierto y no una modalidad pvp entonces me gustaria saber que jail jugaste vos, porque esto es minar o pvpear. Y nunca metiste herramientas de pvp nuevas o herramientas de mineria nuevas. Podrías plantear el prestige mejor como otros servidores que tienen miles o agregar mejores armas, espadas, encantamientos especiales. pero preferiste que todos pvpen con un kit que te dan cada 24 horas y una espada que cuesta 2 tokens. La modalidad desde hace 2 años depende de multicuentas porque farmear tokens es imposible sin keys, eliminaste encantamientos antiguos como el f36 y nos bajaste 16 filos. La modalidad esta asi porque es aburrida y no da ganas de jugar a hacer tu parcela. Porque minar no tiene sentido y pvpear menos
     
    • Me encanta Me encanta x 14
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  9. oTuayko

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2018
    Mensajes:
    156
    Puntos de trofeos:
    96
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +31
    IGN:
    henryhenryhenry
    Darz soltando factous, no importa cuando leas esto.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  10. oTuayko

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2018
    Mensajes:
    156
    Puntos de trofeos:
    96
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +31
    IGN:
    henryhenryhenry
    Se le pidió reiteradas veces al grupo de staff hace 1 o 2 años que hagan algo con lo del kb mod UN HACK ULTRA BÁSICO XD. Y no pudieron hacer nada. No se si fue por que no querían o por que no sabían como resolver eso que su solución es bastante simple con lo actualizadas que ya estaban las consolas en ese tiempo. Pero, siguen dando respuestas bastante graciosas Xd
     
  11. _vangelPs

    Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    44
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Trabajar
    Localización:
    México
    Ratings:
    +16
    IGN:
    vangel
    Jail es una completa basura kudo pero no quieres aceptarlo, por eso ya tu servidor no pasa ni de los 500 la única modalidad activa es fullpvp y es lo mismo de siempre
     
  12. Rayooo

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    55
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Buenos Aires.
    Ratings:
    +4
    IGN:
    xVolkqTh_
    Ese darz la mera verdad.Psdt: vangel mi cachetoncito fiu fiu
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  13. yJesuh

    Verificado/a

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2021
    Mensajes:
    34
    Puntos de trofeos:
    34
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +11
    IGN:
    yJesuh
    Totalmente de acuerdo con el cacheton (vangel)
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  14. EZtroya

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2023
    Mensajes:
    52
    Puntos de trofeos:
    30
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +15
    IGN:
    EZtroya
  15. ImJoakko

    Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    254
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +91
    IGN:
    ImJoakko
    Estas con la realidad totalmente distorsionada, y si todos te llevan la contraria es por algo. Hay una falta de conexión entre tu y la comunidad tremenda, también hubo muchos buenos staffs con buenas ideas de cambio y no los supieron aprovechar.

    Si Librecraft fracaso es por su muy mala administración, se conformaron por un éxito momentáneo y no supieron conservarlo.
    Antes se comparaban con Universocraft y estaban igualados por allá en 2019. Uno fracaso y el otro supo aprovechar el boom y mantenerse.

    A lo que voy es que lo hicieron mal y no hay autocritica. Todavía creo que pueden retomar algo de lo que queda, tienen una buena comunidad, pero el cambio tiene que ser serio. Pero también creo que solo te aburriste del servidor y ya. Ingresos te sigue dando así pues bueno.

    Librecraft en el fútbol seria el Manchester United. No tiene nada que ver pero es algo que digo.

    Espero que no me baneen por dar mi opinión, gracias.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • List
  16. NOZHITO

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    34
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Subir videos, Repotar hackers,Pendejear
    Localización:
    Panama :v
    Página web:
    Ratings:
    +23
    IGN:
    NOZHITO
    Tuvieron que llegar los olds y los tryhards a defender que la modalidad la dejaron morir xD, el maldito Darz soltando facts.
    Dicen que antes de 2019 actualizaban bastante la modalidad y yo (jugador desde finales de 2016) te puedo contar con los dedos de mis manos cuantas actualizaciones relevantes hicieron durante ese tiempo xD. Y lo peor es que hace 4 años que no hacen nada relevante. yo tambien me fui y deje de subir videos porque me aburri, lo ultimo bueno fue que cambiaron el /warp pvp y poco mas. En resumen paso de tener +100 usuario activos a -20 por imcopetitivdad y falta de ganas. Salu2
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • List
  17. Tobias2003_F

    Verificado/a

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    49
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Tobias2003_F
  18. Tiimothy

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    125
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante.
    Localización:
    Uruguay, Montevideo.
    Ratings:
    +25
    IGN:
    Tiimothy
    Aca el problema no es la administración sino los usuarios que no saben como jugar la modalidad, que yo sepa el pvp y la modalidad en si es totalmente jugable, obviamente siempre va a haber gente con poca capacidad mental chiteandola, pero eso es algo que siempre hubo y siempre va a haber en minecraft en general. Con respecto a los usuarios, si dejaron de jugar es porque siempre jugaron los mismos de siempre, los usuarios nuevos que entraban lo unico que hacian era ponerse a minar para rankear de rango, pero los que hacian pvp siempre eran los mismos y llega un momento que aburre. Todo es temporal y la gente crece, minecraft es un juego, algo muy alejado a lo que es la vida real y eso es algo que les cuesta entender porque no tienen vida social y viven atras de una pantalla.
    Old se considera a partir de 2015 y el unico que veo de ese año aca soy yo, los demas (la mayoria) son de 2018 y 2019 o hasta mas nuevos, salvo vos y uno mas que son de 2016 (finales) y 2017.
     
    • Divertido Divertido x 1
    • Optimista Optimista x 1
    • List
  19. D1STRA1DO

    Verificado/a

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    41
    Puntos de trofeos:
    78
    Género:
    Hombre
    Localización:
    dicord= d1stra1d0
    Ratings:
    +7
    IGN:
    XxxNiTrYxxX
    Terrible
     
  20. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.858
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.528
    IGN:
    Librecraft
    Todos los antihacks que están a la venta son los mejores, los vídeos de demostración funcionan y no hay nada que escapen. En la práctica, nunca es así. Aciertan a base de matar moscas con cañonazos, dejándose a usuarios legits por el camino.

    Si usted dice que se podía resolver fácilmente, se podría hacer, seguro que sabe mucho más.

    Aquí se han hecho muchas cosas mal, pero no todos los males de Librecraft vienen de lo que ustedes creen. No tiene nada que ver. El servidor siempre ha operado de la misma manera. Las actualizaciones siempre han sido las mismas. Ahí decían lo de los mapas en 2017, 2018 y 2019 y ahí tuvieron el ejemplo en 2020 de que nada tenía que ver.

    Este servidor tuvo un BLOQUEO DE LA IP QUE TODO EL MUNDO CONOCÍA DURANTE 6 MESES. Mira cualquier estadística y verás el antes y después. Eso fue el causante de la decadencia de la que ustedes hablan.

    Sobre la desconexión con la comunidad... bueno... aquí siempre los temas son de lo mismo. Las ideas buenas siempre han tenido acogida. Los temas de "todo mal" no tienen respuesta si no tienen ideas. Si la desconexión es por hacer lo que ustedes quieren que se haga, lamento decirles que sólo un 5% de los jugadores opinan en este foro, y por eso existe el FILTRADO de la administración. De todas formas insisto, aquí no hay ninguna falta de conexión porque todas las ideas decentes se aplican, tarde o temprano en función de la disponibilidad de tiempo, por tanto no sé a que viene eso, lo dices como si no conociera las ideas de la comunidad... que no puedo conocer si no están en el foro.

    La autocrítica no la voy a hacer en público. Cada día detesto más estos foros y estoy por eliminarlos en cualquier momento porque estoy cansado de que haya un lugar público para decir tonterías -que no quiero borrar porque luego se me acusará de censor-, pero para evitarme esto los cierro y ya. No voy a hacer cmentarios ni declaraciones ni nada relativo a si el servidor está o no en decadencia porque es información reservada, que no procede divulgar a la COMPETENCIA Y AL PÚBLICO EN GENERAL. Existen indicadores de tráfico diario, de usuarios registrados, de compras y esos son los datos que puedo medir. El servidor es una mierda o está decadente no se puede decir sin tener acceso a datos, a los que la administración tiene acceso.

    Y el servidor puede estar o no mal, pero sólo hay que mirar otros servidores que hubo y dónde están. Las conclusiones que yo extraigo es:
    • Ahora hay más servers de menos cantidad de jugadores
    • Sólo sobrevive un server grande de habla hispana que destaque frente a otros
    • De los servidores de 2015, este es el que mejor sobrevive y resiste el choque
    • Todos los servidores han bajado de usuarios. Hay la mitad de jugadores, porque si, yo también mido a los servidores de la competencia y tengo estadísticas detalladas.
    Si esto es que el servidor va mal, pues sí, va mal. Será lo que ustedes digan.

    Repito, más sugerencias y menos crítica, que eso ya corresponde a la administración si es necesario.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.