¿Te impido usar /fly? ¿Tienes el /fly a tu disposición? Es que de verdad, no entiendo la puta queja. Tienes tu maldita ventaja, te deja volar. Nadie te ha dicho que no te puedan derribar y que te dañen por eso. Es más, la ventaja creo recordar que se publicita como volar por el mapa pero se usa para ir a saco a por jugadores por lo que es que ya me parece aún más quejarse por quejar. Repito, yo lo he probado y me hace daño normal. No sé porqué, pero si sólo tu tienes ese problema, parece algo que yo no puedo arreglar
Hola amiguis, hoy les daré fly para que lo puedan usar por todo el mapa, pero si los taggea cualquier gilipollas en el aire, vosotros perderéis vuestros items de pago, o bien sea items que hayan tardado tiempo en recunirlos, saludos. (No, no es una burla hacía vos, solo que así es como noto tu respuesta, porque realmente no nos estás dando una solución a esto, simplemente nos estás diciendo que ese daño de caída exagerado es lo justo por encontrar a usuarios alejados del spawn y matarlos con los cofres que hayan recolectado) Insisto, ¿para qué tener fly, si con ser taggeado mientras vuelas, morirás muy probablemente por el inmenso daño de caída que tenemos quienes llevamos el fly en uso. Bien, jamás se nos ha dicho eso, pero no estábamos acostumbrados al cambio sea que hayas hecho (porque el daño de caída existe en la modalidad desde hace mucho, pero esto de que te saque ridículamente casi toda la vida, es algo reciente) No es algo que solo me pase a mi. Yo no acostumbro a jugar solo, casi siempre ando en llamada con amigos de la modalidad, en un grupo que tenemos, de allí casi todos tenemos rango, A TODOS NOS PASA. Reitero: no es algo que solo me pase a mi, nos pasa a todos, sin importar el ping o la conexión que llevemos en ese momento. Un claro ejemplo, un helper que es de España, LightingKira hace unos días murió por esto mismo, fue disparado a 6 bloques de altura y murió con p10. Enemy_Sp también pinger, y le pasó igual, ( no murió, pero de daño de caída recibió la misma ridícula cantidad que en mi vídeo proporcionado en el post) NO SÉ A QUÉ SE DEBA ESTE "ERROR" PERO ES MOLESTO. Si, ya sé que a ti no te pasó cuando lo probaste, a lo cual desconozco la razón, pero ¿y si le pides amablemente a algún otro staff que lo intente? Cualquiera, simplemente que lo intenten y ya está, te aseguro que a más del 95% de rangos les pasa, no es simplemente una queja que yo haga por "lloriqueos", solo que ya cansa estar perdiendo items de una manera tan ridícula como lo es esta.
Es verdad, yo he muerto un par de veces así por volar despreocupado por el mapa sin preocuparme por las flechas perdidas xD
pues desactivar la compra de el VIP y esperar a que se le acaben a los que lo hayan comprado, y luego volverlo a activar
Ser vip no te asegura la imortalidad, a ti se te está dando tu ventaja la cual COMPRASTE VOLUNTARIAMENTE , el daño por caida es normal, el supuesto error que reportas no puede ser solucionado porque simplemente no hay error, el daño que sufres es el que tiene el propio juego en vanilla, si no quieres sufrir daño pues vuela con cuidado o no a alturas gigantes, carga caida de pluma (Aunque seguramente lo tengas porque los vips son jodidamente abusivos con los usuarios).Tampoco se quitará el daño por caida ya que los usuarios SIN VENTAJAS tienen que tener posibilidades de matarlos así tengan que recurrir a tumbarlos...
Primero lee los comentarios, luego da tu opinión. El daño de caída de quienes llevamos el fly activado es cuatro veces mayor al de los demás jugadores. Los demás usuarios si sufren el daño de caída del propio juego en vanilla, NOSOTROS NO.
Es que en vanilla de por si, directamente no se puede ir volando en survival, por lo que si caes no tienes daño
Reitero, a mi no me pasa, nada que hacerle. Usando kit vip++ Enlace: https://youtube.com/watch?v=d_mYt7l5Q4s
Y que esperaban, que el daño de caída de 40 bloques sea igual al de 20? El fly no los hace inmortales. De alguna manera los usuarios tienen que tener forma de atacarlos. No sé de qué se quejan, si fueran usuarios y les dieran flechazos a los VIP bajando les bastante vida cuando usan el fly estarían felices.
Solo hice referencia a las palabras que usó el administrador de arriba. Sigo sin entender por qué no te pasa a ti xd podrías pedirle a otro staff que lo intente? seguimos con los que opinan sin antes leer los comentarios. en donde ves que caiga de 40 bloques, capo?
En el vídeo voy a 8 bloques de altura aproximadamente, caigo y quedo a 1 corazón. Unos lentes no te vendrían mal.
Recién iba volando,golpee a alguien a menos de 4 bloques y mori... Pido que solucionen eso,3 veces voy muriendo por el bug ese de *****,una cosa es que me tiren una flecha y morirme de daño,pero que yo golpee a alguien estando a 3-4 bloques del suelo y morir es RE-INJUSTO.
Enlace: https://youtube.com/watch?v=DzxxAb4decs Pues me parece perfecto así, viendo las ventajas de un vip, esto me parece una pequeña desventaja. Además sería tan simple como no usar botas con caída de pluma.
Ya, pero recuerda que algunos kits traen caída de pluma. y las únicas botas con buena protección de todo el mapa (las p7) también traen caída de pluma. El error es de la modalidad como tal, porque este "fallo" es reciente, antes no pasaba.
Enlace: https://youtube.com/watch?v=UV9XAjpTsLM Creo que se refieren a esto... Aun estando con caida de pluma IV (4) me bajo ocho corazones. Si no tuviera los 14 corazones me hubiera dejado a dos corazones y no seis... Pero viendo como se llega a provocar tal ""BUG"" en cierta parte pienso que esta bien que se quede asi (Quizas el daño que te hagas es proporcional a la velocidad que vayas volando pero realmente no estoy segura ya que no se muy bien del tema)
No es por llevarle la contraria porque yo no lo he visto ni nada de eso pero hoy Sr_Luis_YT_PRO estaba a 3 bloques del suelo o 4 y un usuario le disparó flojo con el arco y murió , y la vida la tenía entera . Hay veces q no pasa nada y otras q pasa. Y nose si podría responder a más veces de muerte porque no persigo a los vips y hago test con ellos xd