Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Factions ha muerto

Tema en 'Factions' comenzado por Meikel_Jordan_, 19 de Agosto de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Meikel_Jordan_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    246
    Puntos de trofeos:
    91
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +68
    IGN:
    Meikel_Jordan
    hoy he entrado a factions después de mucho tiempo para ver el ambiente y esto empezó a morir cuando este servidor fue considerado un factions de verdad, los mejores momentos de esta modalidad eran cuando estaba repleta de bugs, raidear era imposible, habían 2,3 factions poderosas… aún así, al quitar todos los bugs, e hicieron posibles los raids la modalidad seguía estando bien pero esto parece que ya no es el factions que todos jugamos hace 2 años (y no creo que vuelva jamás, aunque ojalá). Todos recordamos esto como algo muy bonito, Sigma on Top.
     
  2. MARIO_845

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    25
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +9
    IGN:
    MARIO_845
    La verdad que me metí hace dos semanas a probar cómo iba todo y la verdad que lleve una sorpresa....
    Solo necesita apoyo...
    Nada será como antes ni mine, ni factions y ni la vida.....
    En este momento el servidor es jugable
     
  3. LoveAiFeat

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2023
    Mensajes:
    0
    Puntos de trofeos:
    2
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    iFeat
  4. santeri2004

    Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    61
    Puntos de trofeos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Buscando la felicidad...
    Localización:
    Desconocido-
    Ratings:
    +6
    IGN:
    santeri2004
    era obvio que pase luego otras modalidades
     
  5. Sonic_BAT_boy

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    746
    Puntos de trofeos:
    136
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Helper en Factions
    Localización:
    Sevilla, España
    Página web:
    Ratings:
    +483
    IGN:
    Sonic_BAT_boy
    ¿Que cojones apoyo?
    Necesita borrón y volver a cómo era en su época dorada. Eso de Factions competitivo no funciona para Librecraft y está más que demostrado. ZGuzzy reunió de nuevo a todo el mundo para volver a jugar de nuevo bajo la promesa de que se crearía una temporada basada en la época 2017-2019, y cuando entramos y descubrimos que era un copia-pega de la temporada anterior, todos hicimos la maleta y nos fuimos, perdiendo así la última oportunidad que tenía el servidor para recuperarnos.
     
    • Me encanta Me encanta x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • List
  6. MARIO_845

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    25
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +9
    IGN:
    MARIO_845
    Si no te quito la razón, los admins verán lo que hacen es obvio, pero que nada será como antes como he dicho arriba todo avanza.
    La época dorada lo recordamos bastante bien porque éramos más niños y nos atraía....
     
  7. xZackx

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    123
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Hacer deberes, Estudiar, Entrenar Boxeo.
    Localización:
    Venezuela, JailOP, Sky Wars.
    Página web:
    Ratings:
    +16
    IGN:
    ELPROS12
    Discord:
    xZackx#9931
    Mano arreglaron bugs de todas las modalidades, básicamente un ejemplo, en JailOP el mundo libre se murió por completo por los parcheos de bugs con la perla de ender que se usaba mucho para raidear e infiltrarse en bases, pss ya no está, pero que un bug tenga un cambio respectivo en una mecánica de una modalidad, cambia demaciado el asunto ya que de por si, Jail puede revivir como si nada si viene gente hacer pvp y revivimos el pvp, mientras que Facions no, tenía algo único y lo arruinaron pensando que era lo correcto así q nada, bruh.
     
  8. Meikel_Jordan_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    246
    Puntos de trofeos:
    91
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +68
    IGN:
    Meikel_Jordan
    Realmente no es apoyo como tal, los que jugábamos las últimas buenas temporadas de factions prácticamente éramos aquellos que jugábamos desde incluso bastante antes de los ce’s. Cuando esto empezó a considerarse un factions serio, seguíamos jugando porque era la novedad del momento pero la verdad es que la mayoría lo que hacíamos era farmear mcmmo y farmear dinero para que los pvps en los koths fuesen los más épicos y la verdad que cuando alguien raideaba era más para estorbar a la otra persona porque muy muy pocas veces sacabas algo de beneficio en los raids ya que o era imposible raidear porque parchear era lo más sencillo del mundo o porque la mayoría de facs grandes hacían hide value. Diría que ya es imposible que esto vuelva a lo que era antes
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  9. Fluxy

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    66
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +25
    IGN:
    Fluxy
    Hola jijiji.
    Que tiempos aquellos
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.