1 segundo no sirve para evitar el spawn kill y más cuando el otro contrincante está full armado y con Poti cualquiera de las 2 pero de todos modos como miles de veces ya dijeron simplemente coloquen el comando /salir y listo todo solucionado porque si te hacen spawn kill quiere decir que la partida está perdida y como ya dijeron si quieres engordar las stats del que te hace spawn kill y malograr las tuyas adelante no te salgas
No es conveniente agregar un limite de kills. Piensalo, una partida dura 30m y aunque no campeen pueden llegar a ese limite, ¿Que pasaria despues?. Una mejor opcion es hacer que el SK para subir el KD sea Reportable, por ejemplo los que entran con una multicuenta en un 1v1 en salas vacias, viendo lo del 2v2 es una tactica abusiva pero efectiva, pero tambien es una tactica muy desesperante el poner Obsidiana y Fatiga Minera, asi que yo lo veo como justo si el caso cumple con esto, hacerlo SK por gusto ya es otra cosa.
Es curioso que en muchos servidores de bedwars no haya spawnkill y que en librecraft siga habiendo, debido a las pots de fuerza y que no metan invincibilidad algunos segundos. Pero bueno, mejor dejemos el problema sin solucionar y ya está.
La invencibilidad se subió a 4 segundos pero sigue siendo posible hacer sk. Aunque ahora es mucho más complicado, ya que si no matas al rival al primer hit, su invencibilidad se activará y te matará.
No sé lo que habrá pasado, pero ahora hay algo que molesta demasiado y explicaré abajo. Cuando vas a una isla enemiga, dispuesto a romper la cama, la cual está cubierta por obsidiana, uno del equipo comienza a romper con un pico de diamante, mientras otro hace spawnkill, pero esto se está haciendo imposible por 2 cosas: 1- (Esto parece un bug) El enemigo respawnea sin armadura y se queda pegado en su lugar, lo golpeas incontables veces y aún así, no muere. Pasados unos segundos, aparece con armadura y ocurre lo que anotaré en el punto 2. 2- El enemigo respawnea como lo hace cualquier usuario normalmente y no muere. Se le dan incontables golpes (incluso con poción de fuerza y espada de diamante) y parece que tuviera 1000 corazones, lo cual es un completo dolor de cabeza porque finalmente te mata, mata a tu compañero y las partidas se transforman en "cubrir tu cama con obsidiana = imposible que la rompan mientras estés campeando en tu isla" y en el caso de que 2 equipos rivales cubran con obsidiana, una partida acaba terminando en empate o que alguien se aburra y use /salir Espero que esto sea corregido o restaurado a la configuración que había hace 1 mes en el servidor. Gracias.
1. Eso ocurre si el otro jugador tiene alto ping, no es ningún bug. 2. Subieron la invencibilidad 4 segundos, aunque los golpees con fuerza, no les bajarás nada de vida hasta que transcurra el tiempo. Está demasiado op, pero tendrás que buscar otras formas de romper; que uno pique la obs y el otro bloquee la entrada con endstone.
Sinceramente arruinaron una gran táctica. Este bedwars perdió la libertad que otorgaba al contrario de muchos otros servidores.
Propongo que el generador de esmeralda tarde mas en generar esta misma, ya que hay gente que se aprovecha de lo que acaba de decir SirZerstorerr y pone obsi apenas inicia la partida, algo muy molesto y frustrante.
Buena sugerencia y aportaría en evitar el campeo, pero retrasar los generadores haría que el estilo de juego sea más lento. Hay ocasiones en las que te quedas sin cama y debes controlar el centro para tener esmeraldas y ser "invencible" (obviamente con cierta habilidad) para poder ganar o al menos no morir de forma tan patética por otros teams. ¿Sería mejor aumentar el precio de la obsidiana y fatiga minera?