Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Eventico xd

Tema en 'FullPvp' comenzado por Rodrielcrack, 13 de Junio de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Rodrielcrack

    Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2016
    Mensajes:
    138
    Puntos de trofeos:
    86
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Futbol
    Ratings:
    +9
    IGN:
    Rodrielcrack
    /ignore de parte de los admins xd
     
  2. Whynot

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2020
    Mensajes:
    109
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante EOF Antinarcoticos
    Localización:
    Uruguay
    Ratings:
    +16
    IGN:
    DeathSure
    Apoyo la idea. Me parece bien que hagan algún tipo de evento.
     
  3. Francisco_8084

    Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    84
    Puntos de trofeos:
    108
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +57
    IGN:
    Francisco_8084
    Apoyo la idea, desde hace mucho no se ha visto un evento.
     
  4. Elgamer_asier_YT

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2019
    Mensajes:
    80
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Skywars, creativo, fullpvp y factions
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Elgamer_asier_YT
    Tienes razon




    enviado desde mi tostadora B)
     
  5. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    Apoyar la idea es fácil. Realizar la idea no lo es.
     
  6. Darz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1.904
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Hombre
    Localización:
    JailOP
    Ratings:
    +450
    IGN:
    xXDarzXx
    Podrian ser eventos automaticos donde pase algo como que se le de un efecto a todos por unos minutos o nose
     
  7. Whynot

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2020
    Mensajes:
    109
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante EOF Antinarcoticos
    Localización:
    Uruguay
    Ratings:
    +16
    IGN:
    DeathSure
    MIRA, creo que ya van más de 1 año sin hacer un evento en FullPvP, Y CUANDO HACEMOS UN POST PONEN COSAS COMO "No es tan facil", "No hay quien lo haga", "Toma mucho tiempo", "Si dicen de hacer un evento den ideas". Y si precisan IDEAS hacen un post y todos los usuarios que QUEREMOS UN EVENTO vamos a darlas.
     
  8. GlaxyBoy

    Baneado/a

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2018
    Mensajes:
    181
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Zigma Forever.
    Localización:
    En algún lugar del mundo.
    Ratings:
    +7
    IGN:
    GlaxyBoy
    Deacuerdo :3
     
  9. AliOlii

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2020
    Mensajes:
    136
    Puntos de trofeos:
    68
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Ahora mismo en tu pantalla.
    Ratings:
    +35
    IGN:
    AliOlii
    Todo lo contrarrio, irán a la modalidad de FullPvP por el propio evento. En el evento de Cr Awards todo el mundo estuvo allí si mal no recuerdo. En torno a unos 300 usuarios y muchos de ellos no jugaban Creativo (me incluyo). También mucha gente entro al evento del laberinto de Survival.
    No tiene porqué avisarse en el juego. Como en la mayoría de eventos, un post en el foro y las personas no registradas en el foro se enterarán cuando corra la voz del evento.


    El evento en FullPvP lleva mucho tiempo pidiéndose y siempre es la misma respuesta: primero no es fácil de realizar y segundo, los admins piensan en ideas pero vosotros también podríais ir pensando en alguna idea. Tal vez alguien de una gran idea y el apoyo de la comunidad viene muy bien para estas sugerencias. Mi idea no es un evento pero, ¿un voteparty creéis que estaría bien? Que te dieran un par de llaves vote cada 50 votos y 16 diamantes o 16 esmeraldas por ejemplo. Una Vote Party no supondría mucho problema añadirla ¿no @Shinichi? Lo desconozco ya que no se como va el tema de plugins etc...
     
  10. Gabrielinho

    Baneado/a

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2020
    Mensajes:
    143
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiar
    Localización:
    Brasil
    Ratings:
    +31
    IGN:
    Gxbrielinho
    Mejor que pongan el sistema de 1v1s a lo antiguo
     
  11. Rodrielcrack

    Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2016
    Mensajes:
    138
    Puntos de trofeos:
    86
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Futbol
    Ratings:
    +9
    IGN:
    Rodrielcrack
    Parkour,Skypvp,etc xd
     
  12. Dxngerouss

    Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    232
    Puntos de trofeos:
    118
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Joder
    Localización:
    aire
    Ratings:
    +89
    IGN:
    Dxngerouss
    XD no tiene nada que ver con lo que dije, en fullpvp no hay un encargado fijo (admin) que haga tal evento, y alex o sinichi no dejarán de lado los bug, configuraciones, problemas de tienda etc por cumplir un capricho en una modalidad de las 18 modalidades que quedan, y ya dijeron, un evento no se hace de la noche a la mañana.
     
  13. TheSpook

    Verificado/a

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    36
    Puntos de trofeos:
    113
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Cultura
    Ratings:
    +16
    IGN:
    TheSpook
    Concuerdo con mi estimado.
     
  14. TheSpook

    Verificado/a

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    36
    Puntos de trofeos:
    113
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Cultura
    Ratings:
    +16
    IGN:
    TheSpook
    Estaría bien un pequeño evento en el modo, ya que el ultimo creo que fue en el mes de Diciembre del 2017.
     
  15. Mana

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    312
    Puntos de trofeos:
    223
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    ya no quiero estudiar
    Localización:
    Las estrellas (?)
    Página web:
    Ratings:
    +184
    IGN:
    ManaUwU
    Discord:
    манна³ •✨Mana✨•#9307 (Aunque casi no entro ya).
    • Es tener que organizar la hora y el día (Mientras mas usuarios conectados para el evento sera mejor en teoría)
    • Hay que pensar en una idea que sea creativa y llame la atención de los usuarios de Fullpvp y en general de los demás que no entren a la modalidad
    • Se necesita tiempo para hacer un evento y personas para ello (Especificamente staffs que tengan permisos suficientes para poder realizar un evento adecuadamente. Quizás tales permisos serian como acceso a comandos y modificar el mapa)
    Aunque no soy staff simplemente quería dar mi opinión de estoxd, un evento no es tan facil de hacer tomando en cuenta esos puntos y la probable falta de tiempo por parte de la administración. (?)
     
  16. emmanuelitoWTF

    Verificado/a

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2019
    Mensajes:
    325
    Puntos de trofeos:
    293
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Youtuber/Estudiar (Intento de Stremer)
    Localización:
    Mexico/SG
    Página web:
    Ratings:
    +260
    IGN:
    emmanuelito
    Realizar un evento no esta mal el problema es el tiempo y lo complicado de que es organizarlo y hacerlo por parte de los staffs y tambien que puedan cambiar el mapa.
     
    • Me encanta Me encanta x 2
    • List
  17. Rodrielcrack

    Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2016
    Mensajes:
    138
    Puntos de trofeos:
    86
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Futbol
    Ratings:
    +9
    IGN:
    Rodrielcrack
    No se como va eso de rangos de staff(mod,admin,etc),pero virmantonio y acrean son unos de los que se pasan regularmente por ahi.
     
  18. Dxngerouss

    Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    232
    Puntos de trofeos:
    118
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Joder
    Localización:
    aire
    Ratings:
    +89
    IGN:
    Dxngerouss
    no tienen permisos de admin, creo yo, como para modificar la modalidad.
     
  19. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    La modalidad de fullpvp tiene un objetivo que es matar gente, subir denivel, mejorar tu armor y seguir matando gentes.

    Hacer un evento en algo que tiene una temática propia es inviable. Ahora, analicemos sugerencias de eventos que se me podrían ocurrir.

    ¿Un laberinto?
    No veo que tiene de temático para la modalidad... por mi hago un laberinto y le regalo dinero al que gane. No veo que relación tiene ni qué merito tiene, pero es un evento.

    ¿Le meto pvp al laberinto?
    Sólo lo acabo alargando. La gente peleará al comienzo del laberinto y habrá el típico que no deje pasar a nadie.

    ¿Un parkour?
    No sé que tiene que ver con la modalidad. Más bien parece una modalidad perfectamente independiente.

    ¿Le añado parkour el pvp?
    No tiene sentido que aún por encima de evitar caerte, tengas que tener cuidado de que no te empujen abajo, con la consecuente pérdida de armor y espadas que conlleva. Por no decir que no tiene sentido tampoco ya que habráalguien que empiece a tirar a todos al inicio.



    Un evento que se hace a diario son los koths. El que más sobreviva en una zona gana. Eso es un evento, pero no se valora como tal.


    Y leyendo cometarios,
    No tienen permisos porque cada vez que le doy permisos a un staff en diferentes ocasiones al principio hacen cosas útiles y luego se dedican a ahcer el gilipollas como poner casitas que se buggean o modificar zonas haciendo nuevos problemas.

    Evento no-oficial. No sé que tiene de evento que alguien se pusiera a hacer menciones a sus 4 amigos que más votos falsificaron.

    El laberinto en survival creo que sí tenía sentido porque era una quest, dungeon dónde te podían salir bichos a parte del laberinto. Forma parte de la aventura de la modalidad

    ¿Para que haya enfermos utilizando multicuetnas y falsificando los sistemas de votos que no controlo? ¿Para recibir aparte de las llaves que ya seguro que trucan una recompensa tocha a nivel global en todas sus multicuentas?

    Muy bien, ¿pero que hago? ¿"Islas" por las que ir moviéndose de forma que no te tiren? ¿Quién gana? Tendría que para el funcionamiento normal de la modalidad para hacer el evento, lo cual es una modalidad con una temática concreta y hay gente que entra para ello, no le veo sentido interrumpirlo para hacer un evento que no tiene mucha relación.

    En factions no se hacen eventos. Que antes del reinicio de un mapa se haga un el útimo en morir gana pues lo veo normal y forma parte de factions
     
  20. AliOlii

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2020
    Mensajes:
    136
    Puntos de trofeos:
    68
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Ahora mismo en tu pantalla.
    Ratings:
    +35
    IGN:
    AliOlii
    No-oficial? Puede, pero ese evento no-oficial trajo 300 personas a creativo petando la modalidad. Respecto a lo de los "4 amigos", no todo eran usuarios cualquiera del servidor. En algunos votos había interacción con el equipo staff de aquellos tiempos.

    En el koth hay uno sin ningún fin. Algún cofre por muy mierda que sea la recompensa creo que a todos les gustaría.

    No son todos igual, no hace falta generalizar. Muchos staffs han añadido cosas guapas en la modalidad.

    Que yo sepa no se puede votar más veces de las permitidas en la misma IP. Me jodería entrar con multis para votar y conseguir el voteparty, creo que renta más crearse una multi y recoger los cofres de llaves vote que ya están implementados en el mapa consiguiendo en total 7 llaves vote. Además si hay gente con multis la voz se corre rápido y si muchas destacan, el staff tiene a su disposición las herramientas para banearlas. Trucan una recompensa tocha? Suponiendo que te refieres a la llave donador la cual no sería necesaria añadir en el vote party, bastante bien está en mi opinión conseguirla cuando compras un rango o en el koth. Las recompensas de la llave vote no son muy chetas salvando los retros 2 que son útiles pero poco con ellos y los 20k o 10k que al fin y al cabo son coins que cualquiera se gasta. Las espadas las puedes conseguir en cofres por el mapa y la armadura no es nada del otro mundo. Te hago un calculo con la armadura: p2 +p2= p3-> p3 +p3=p4, es decir necesitas 4 piezas de la misma parte de la armor para hacerte una p4 suponiendo que sea esa la armadura que se quiera conseguir.
     
  21. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    El servidor no trajo nada. La modalidad siempre tiene esos conectados y la gente que juega se vuelve loca por cualquier persona que lleve un prefijo. Cualquier VIP que haga algo igual atraerá la atención de la gente.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.