Estas seguro que es un mod? no lo encontré, quizás sea un cliente o una modificación que hizo el jugador? Pero de que usa aimbow es cierto, lamentablemente borró el video, no sé si eso cuenta, se puede hacer algo para reportarlo?
El "Damage Indicators" que tiene se llama "ToroHealt" y es un mod que se usa con forge. No viene en ningún cliente. En forge puedes usar todos los mods que se te antojen (desde optifine, hasta ghostclients) Los autoreportes dejaron de ser válidos desde hace mucho. Básicamente puedes subir un vídeo usando huzuni sin necesidad de tapar tu nick, y no te irás baneado.
No me refería al damage indicators sino al ¨"xray".Y si tuviera algún cliente fácilmente se puede descargar el damage indicator aparte, hoy estuve jugando con el mod y tenia el labymod.
saquen a esa cosa de los tops también es xenofobico(nazi) y llora por todo, también cada ves que una lo mata dice "marika" muy toxico la verdad u.u
estaria encantado pero ya borro la prueba, aunque dudas de que usa hacks ami parecer si los usa. El nunca falla un tiro y me mato en el aire con arco a 40 bloques(aprox) MUY RARO.
Lo que se pide como "prueba" es que tomes una screenshot cuando el usuario tiene esa actitud tóxica en el chat. La prueba debes realizarla tú, él no puede borrarla (?
no hay boton de reportar por toxicidad, solo por hacks o teamkill. si fuera así medio CTW estaría baneado
Perdon por responder tarde, se me olvido contestar xd Te digo el nombre del titulo del video: Xray mod como instalar y como usar minecraft 1.8-1.9.4 Se nota que es ese porque en sus videos también salen las letras rosadas que están en la izquierda arriba, que son propias del mod
Si fuera F3 + A y viendo que no pasa de los 60fps, se le congelaría pantalla, es obvio que si hiciera uso del F3+ A su pantalla quedaría congelada y no podría disparar el arco tan rapido así, es obvio que lo que dice Jam es verdad. Si no ¿para qué pondría su video en privado si no tiene nada qué esconder?
Le da tiempo para saber la posición de los enemigos, y aunque sea obvia la posición de los enemigos supongo que se acostumbra a usarlo Enlace: https://youtube.com/watch?v=Rm-CxZ3YYpc Mira por ejemplo este, que usa el X-ray aunque no sea necesario, y las letras que están arriba a la izquierda son del X-ray