Reiniciar jail seria mala idea ya que los usuarios que se mataron subiendo a Lb y sus items op donde queda, lo mejor seria eliminar plots de inactivos.
que supere el filo mas de lo normal bueno, pero ahora que me vengan con una f100 y me maten de 2 hits no me jodas..
Como se muestra, esto es un terrible bug ya que si una persona baja a PvP moriría instantánea mente si el rival cuenta con una espada de esta. Así que deberían tomarlo en cuenta.
Si es verdad lo de estas espadas es muy malo, quiere decir que las espadas op (espadas que se compran con dinero real) pierden su valor en el juego y sería una perdida de dinero.
No, el bug seguramente existía antes que esos dos días y por lo tanto con el bakup las seguiran teniendo. Piensa.
No se va a poner ningún backup, yo optaría por retirar todas las espadas automáticamente con un sistema y ya @Shinichi
Bueno que van a hacer, y a los que se hicieron filos 100 o mas de 35 que ya hay muchisimas se gastaron una gran cantidad de tokens si sacan las espadas como dice Alex con un sistema tendrian que volver todas las espadas como estaban y devolver tokens supongo