Y otra como le haran porque ahora ya esta verificado que si sirven las f80 como se hara para que no hagan daño las espadas porque literal la mitad de los que juegan jail tienes espadaa f50 para arriba ._.
Sinceramente, no se de donde sacas tanto kit guardado ya que si vas a pvp minimo gastas unos 2-3 y no existe repair... ¿quiza las multicuenteas?
Tengo que ver el asunto, dado que haciendo calculo son ppr lo menos 1000 tokens para subir a ese nivel la espada. Desconocía que se podía subir a tal nivel pero tampoco sé exactamente q hacerle
No siempre es eso xdd También cuando matas a gente que lleva buenos sets, cuando en un día no bajas a minar, cuando te dejan todo casi que roto, pero reparas en yunques, etc.
Porque sinceramente los usuarios ya no van a comprar nada en la tienda ya que se puede conseguir espadas como las de la Tienda facilmente
En PvP se gastan 5 sets o mas. Y el Repair si existe yo tengo rango titan y lo hago cada 8 horas,aparte que se puede hacer con exp el repair
@Shinichi el pvp ayer y hoy se lleno de espadas Filo 60 Filo 80 y Filo50 aparte que el clan NoLimit hacia muchas espadas con Filo mayor. Ya no se podia bajar a pvp porque te mataban en 1 segundo. Mori Espada OP F35 ayer ya que me atacaron 2 que tenian Filo 60 aproximadamente ya que me rompieron el casco y de 1 golpe me mataron... Aclaro que no solo es el Filo tambien se le puede poner Golpeo 50 o mas que de 1 toque te rompen la armor y las hachas y todo se le podian poner encantamientos. Bueno Chao...
Se puede resetear los ultimos 2 dias del bug y ahi arreglarlo con tiempo para que ningun jugador vuelva a tener otra espada bugeada
Degana compré dos eops entonces??? Que mal pensando que las f35 eran únicas resulta que ahora hay f80 vaya
Comprobado si hace mas daño pero al igual tambien hay un bug con los yunques te permite reparar sin xp solo con diamantes Hagan un backup de 2 dias que fue cuando inicio todo esto