xXProKillerXx no se trata de cerrarla, los staffs estamos haciendo un enrome intento de mantener el server entero, pero es dificil. Alguien como tu no lo entenderías crees que ser staff es conectarse las 24 horas al dia todos los dias como lo haces tu. Me gustaria que guarden la calma. Deberian darce cuenta de todos los males que ha caído en lc como por ejemplo que mas de 3 modalidades hayan Apuesto a que eso no se habían dado cuenta... pero claro librecraft solo es fullpvp no hay nada mas. Y si es algo que no les gusta librecraft les abre muy grande las puertas para que se larguen :D En especial tu xXProKillerXx saludos :P
pues... si quieres te damos un rango asi te conectas todo el resto de tu vida, pero te daras cuenta que solo sirves para dar ban. En ese caso no sirves todos los staffs podemos banear que no te das cuenta que fullpvp no solo tiene un problema de hackers?? también hay que colaborar en otro tipo de cosas... pero claro los admins, mods, etc solo deben dar su vida entera al server. Ok ahi lo dejo no tengo nada mas que decir :P
Nicolás yo si puedo pasar en full por eso digo que puedo ayudar a banear gente hacker que tengo como diez videos de ellos volando sin rango antiknockbak killaura clickbait,etc Si tu quieres nicolas estoy dispuesto a ayudarte ati y a el que quiera solo contactenme y ahi estare mi skype es xXProKillerXx soy de uruguay montevideo solo manden solicitud y yo los ayudo desde ya muchas gracias por su atencion Saludos
No te motives.Crees que con decir eso te van a aceptar.Crees que eres el unico que quiere ayudar. Yo por ti dejaria de pedir solucitudes de rango por que asi cada vez tendras menos posibilidad de ayudar y lo que haras es dastidiar. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No estoy pidiendo rango Señor MAYOR solo estoy diciendo que puedo ayudar aprende a leer enves de estar jugando MINECRAFT ponte a leer un libro y de paso comprate lentes
Ayuda reportando(lo cual no sirve para nada pero es lo único que se puede hacer), los admins no solo se ocupan de hackers, tienen que ver los bugs y problemas del server en general, no solo full o otras modalidades ser admin implica ayudar en todo y por eso es una tarea dificil pero no creo que alguin como tu lo entienda. Alv con todo esto.
puedes criticar los que vos haces? si tanto tiempo puedes estan en el server sera por que no tienes nada que hacer supongo...
Mira chaval.Los primero tus insultos hara empeorar tu situacion.Despues yo no dije rango MAYOR yo dijo que pides el rango y no te lo van a dar.Y yo no me paso todo el dia en minecraft,nose tu. Mira paso de discutir contigo ya que no vale la pena. ¿No decias que querias ayudar? Graba hackeres y subelo al foro.No estar pidiendolo hay gente que reporta al dia 10 o 15 hackeres y esos son creo que mas se lo merecen. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola! es claro que no se pueda jugar como todos quisieran porque siempre hay hackers los cuales son los "mismos". estuve leyendo sus comentarios sobre que el staff que no están las 24 horas, pónganse en el lugar de uno no podemos estar mucho tiempo conectados también tenemos cosas que hacer. yo cuando me conecto a full pvp siempre ando en vanish por esa razón no me ven, no me gusta escribir para evitar que se den cuenta de que ando "On". El anti-hack es un pluyin que se quito por motivo de que baneaba a usuarios inocentes o cuando daba un lag y seguías pegando te detectaba como hack me incluyo ya que fui "baneado". La única forma de ayudar es grabar se les agradece a los que reportan dan un poco de su tiempo en editar un vídeo para luego subirlo al foro yo pase por eso y es divertido lo máximo que te puede quitar de tiempo son 20 minutos. Espero que haya aclarado todo y saludos.