AlexReq me baneo sin pedir skype solo porque un tipo me dijo hacker porque llevaba fuerza Soy: ThallesPvP el que disparaba flechas en la arena 3 antes de ser baneado :(
Tengo que comprar desbann porque alguien dijo Me cago en tus hacks >.< un tipo en kit pvp me djo hacker y estaba AlexReq en eso no pasa ni un minuto y me banean y tu e estabas viendo Kudo en la areana 3 notaste que llevaba hacks? no viste mis particulas llevava pocion de fuerza II y Espada SVIP o agudeza II creo Bueno gracias por la atención :) Atte :ThallesPvP
hola a todos soy nuevo aca espero que me valla bien con todos yo entre aca solo por curiosidad queria sabes cuando hay un admin o staff en el servidor porque en team skywars hay hack con kill aura.
este es un servidor muy buueno y espero que siga creciendo esta gran comunidad. este servidor es uno de los que me a gustado mas!!!!no cambien mas servidor!!!!!! :)
amigo no voy a comprar un desbann por un baneo injusto aunque sigo diciendo que es el mejor server XD
a mi tambien me banearon por matar a un admin y eso es injusto porque yo no uso nada de hack a mi no me gustan ni nunca me gustaran los hack lo e dicho un monton de veses en el servidor y es injusto que me bannen si no uso hack y nisiquiera me interrogo ni nada yo estaba jugando y al otro dia quiero entrar al gran servidor y me dice as sido baneado por no se quien no me acuerdo. me banean a mi cuando hay millones pero millones de hack que nisiquiera los banean .esto lo digo con mucho respeto :D no cambies mas servidor sos lo mas
graisas por su atencion por leer este mensaje de arriba...:rolleyes:... darle like si creen que es injusto que bannen a personas que no usan hack y no bannen a personas que usan hack
hola a todos, queria saber que aso ayer que entre a el servidor y no nos dejaba ir a ningun lado decia que estan hackando el servidor.