Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Cerrar notificación

Eliminación de isla

Tema en 'SkyBlock' comenzado por cricri200044, 26 de Septiembre de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. cricri200044

Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2021
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    cricri200044
    Hola buenas hace poco tiempo sufrí el robo de cosas de mi isla (exceso de confianza), esto se lo comenté a mi hermano pequeño (11 años) y el pensó que la mejor solución era reiniciar la isla, me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar lo que tenia antes (que como ya mencioné era solo estructuras y dinero por el robo que me hicieron) o en su defecto solo recuperar el dinero por lo menos almenos que eran 27M para poder empezar denuevo. Por favor y gracias de antemano
    Pd: al ver que perdí todo, pero todo, casi no me quedan ganas de jugar :/

2. cricri200044

Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2021
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    cricri200044
    Hola buenas hace poco tiempo sufrí el robo de cosas de mi isla (exceso de confianza), esto se lo comenté a mi hermano pequeño (11 años) y el pensó que la mejor solución era reiniciar la isla, me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar lo que tenia antes (que como ya mencioné era solo estructuras y dinero por el robo que me hicieron) o en su defecto solo recuperar el dinero por lo menos almenos que eran 27M para poder empezar denuevo. Por favor y gracias de antemano
    Pd: al ver que perdí todo, pero todo, casi no me quedan ganas de jugar :/

3. DanielG

Veterano/a Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2020
    Puntos de trofeos:
    75
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiando telecomunicaciones
    Ratings:
    +44
    IGN:
    DanielG32
    No se puede recuperar nada de la antigua isla, todo lo que te vinculaba a ella se fue cuando la reseteasteis, toca empezar de 0

4. McKenzie

Veterano/a Verificado/a

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2020
    Puntos de trofeos:
    50
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Estudiante
    Ratings:
    +74
    IGN:
    ksena11
    Es responsabilidad de uno mismo los permisos que da, ya sea permisos de isla o acceso a tu cuenta, por ende ante ese tipo de robos no hay nada que hacer, no queda más que aprender de la situación para evitarla a futuro.

5. Kudo

Kudo Shinichi
    Staff Administrador/a global Equipo técnico Veterano/a Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    508
    Ratings:
    +8.907
    IGN:
    Kudo
    No podemos recuperar nada ya que podríamos estar duplicando objetos de un robo que nunca existió.

Además, si reinicias tu isla, se borra el dinero y todo, ya que teoricamente empiezas de 0.