Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

el cross-teaming esta fatal

Tema en 'Skywars' comenzado por DevoradorDeAsados, 2 de Marzo de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DevoradorDeAsados

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    19
    Puntos de trofeos:
    13
    Ratings:
    +4
    IGN:
    DiscordModBully
    no me he metido a 1 sola partida sin toparme algun cross-teamer, y esta bien que digas "bueno dejalos a vos en que te afecta", no me molestaria si no fuera porque tienen toda una modalidad llamada "TEAM SKYWARS" para que vayan y hagan todo el teaming que quieran, sinceramente rompe muchisimo las pelotas, y encima con que ahorita muchos tops (KireiBB, kenecito, IamMsSofia, NikolaiLaPromesa y muchisimos mas) siempre estan en su grupo, matan a todos en 4v1 y al final se tiran y se dan la wins entre ellos, es sinceramente el cancer de skywars, no les voy a decir: uhHH oTroS SeRvErS nO hAcEn EsO, pero si deberian de realmente pensarlo, dicen: habria muchos reportes, no tenemos suficiente staff, bueno yo aplique para staff y me dijeron que los reportes este mes fueron debajo de 30, entonces???????????????????????? que no tienen suficiente staff y luego no quieren mas staff? ahi ustedes, pero skywars realmente se esta volviendo mas team vs solo, yo en mi vida he hecho cross team, llevo casi 1 año jugando al server y no he hecho ni voy a hacer cross team, porque repito, si quiero jugar con amigos, ahi esta team skywars, andense a ese lobby si quieren jugar entre 4, pero la estrategia que usan es simplemente sidosa, hacen 4v1 con sus kits VIP, quedan los 4 y luego solo se tiran, dandonse la win entre ellos al que sea, esto es real y sumamente una cagadera de bolas, las cosas como son.
     
  2. Tatete

    Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    63
    Puntos de trofeos:
    78
    Género:
    Hombre
    Localización:
    España
    Ratings:
    +37
    IGN:
    Tatete
    #2 Tatete, 2 de Marzo de 2021
    Última modificación: 3 de Marzo de 2021
    El teaming se sanciona si un staff los pilla in-game, éste no es reportable porque entonces habrían muchísimos reportes diarios sobre teamings, para una escasa sanción. Y seguramente el baneo llegaría cuando el/la usuari@ estaría durmiendo y no le afectaría en nada. Y para postularse a Staff necesitas unos requisitos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  3. DevoradorDeAsados

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    19
    Puntos de trofeos:
    13
    Ratings:
    +4
    IGN:
    DiscordModBully
    Postule y no me dijeron nada de "no cumplis con tal requisito" me dijeron que no habia suficientes reportes para necesitar mas staff, ahora tambien se que si los ve un staff in-game los banea, pero quiero que me digas, cuantas veces has visto un staff en una partida? o cuantas veces has oido de alguien baneado por cross-teaming?, y no me refiero a un ban de 2 horas, me refiero a un ban bonito, en muchisimos otros servers (no me gusta comparar pero hasta aqui llegamos) te banean por 12h o hasta 3 dias en muchos casos, que sea una advertencia mas que un ban perma, pero la verdad que si necesitamos alguna medida contra el cross team, porque ahorita no podes jugar asi, en lugar de skywars free-for-all ahora es el que tenga mas personas en su team gana.
     
  4. DevoradorDeAsados

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    19
    Puntos de trofeos:
    13
    Ratings:
    +4
    IGN:
    DiscordModBully
    vos mismo acabas de contradecir tu
    tenes que admitir que en realidad no seria tan dificil el sancionar a los corss-teamers y si que primero van a haber miles y miles de reportes pero al final seguramente mucha gente va a aprender su leccion o solamente ser perma-banned.
     
  5. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.793
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.500
    IGN:
    Librecraft
    Se sanciona. Quizá no lo suficiente, pero ahí está el riesgo
     
  6. iJeanSC

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    563
    Puntos de trofeos:
    218
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Lima-Perú
    Ratings:
    +237
    IGN:
    Librecraft
    Cada que puedo me paso por la modalidad y sanciono el teaming, pero debes entender que el staff es escaso y tampoco elegiremos por elegir simplemente para satisfacer una minoría, sin embargo, estaré más pendiente de la modalidad en mis tiempos libre.
    El tiempo de sanción depende de que tan reincidente es el usuario en dicho aspecto, desde una sanción por horas hasta la suspensión permanente de su cuenta.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.