Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Economia

Tema en 'FullPvp' comenzado por Bexemor, 23 de Marzo de 2022.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

¿Que cambios quereis?

  1. 1

    1 votos
    11,1%
  2. 2

    2 votos
    22,2%
  3. 3

    3 votos
    33,3%
  4. ninguno

    3 votos
    33,3%
  1. Bexemor

    Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    52
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    España cadiz
    Ratings:
    +5
    IGN:
    javiergm03
    A ver, lo que vengo a decir, como se lleva viendo desde hace meses, la cantidad de dinero que dan por kill es ridicula, a que me refiero con esto?, resulta que si matamos a una persona obtenemos unos 5 de dinero, mas sin embargo una notch, en el mejor de los casos es decir, tienda hunter te cuesta 975, esto quiere decir que para obtener UNA SOLA NOTCH debes matar 195 personas, en caso de un user, esta cantidad asciende a 300 personas, algo absurdo, este desequilibrio lo unico que hace es que la gente se vea obligada a realizar multicuentas, con lo cual, vengo a proponer 3 opciones, 1.- aumentar la cantidad de dinero que vas obteniendo a medida que avanzas haciendo ks, 2.- introducir alguna forma alternativa y estable de conseguir dinero, 3.- aumentar el dinero que se consigue por cada kill.
     
  2. DanielG

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    138
    Puntos de trofeos:
    108
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiando telecomunicaciones
    Localización:
    Mi casa
    Ratings:
    +58
    IGN:
    DanielG32
    Aparte de esto lo conveniente sería que para los jugadores nuevos pudiesen lograr el dinero equivalente como para poder pelear en condiciones con la gente más avanzada, (a mi opinión) la opción 1 haría desequilibrar aun más la economía, pues se chetarian aun más los que van siempre OP a costa de los nuevos
     
  3. Itz_KuanPVP

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2020
    Mensajes:
    28
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +6
    IGN:
    kuan_2405
    1. La opción 2 estaría bien de buscar alguna forma.
    2. La opción 1 y 3 estoy en desacuerdo ya que si aumentas el dinero por cada kill la mayoría de rangos o los op estarían haciendo ks a cada rato y los nuevos que entran a la modalidad se aburrirían de bajar y morir a cada rato y se irían de la modalidad.(piensen en los nuevitos :3)
    3. Creo que para los users (por lo q creo) su alternativa para conseguir dinero es haciendo multicuentas o haciendo kills.
    bueno es mi opinión de un user "hierrito op"
     
  4. slchichq_

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    22
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    slchichq_
    Por estar jugando 30 minutos te dan 2K
     
  5. AliOlii

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2020
    Mensajes:
    136
    Puntos de trofeos:
    68
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Ahora mismo en tu pantalla.
    Ratings:
    +35
    IGN:
    AliOlii
    #5 AliOlii, 26 de Marzo de 2022
    Última modificación: 26 de Marzo de 2022
    En primer lugar el argumento que usas es una tontería a pesar de que tengas razón en que conseguir dinero es un poco difícil. Segundo, si se tomara en cuenta tu idea de aumentar el dinero que consigues por cada asesinato y te dieran entre 1/2 o 1/4 de lo que necesitas para comprarte una notch por kill por matar a 10 personas ya ganarías 1000 coins aprox 1gap=1k, 1/2 o 1/4 sería >100 coins, pero aún así aproximaré a 100 coins por kill) , y yo que tengo 25000 kills, haciendo el cálculo saco que sin contar otros métodos ganaría 2.5 millones de coins (un ejemplo de lo que significaría aumentar el dinero/kill).
    Concuerdo totalmente, al afectar a todos, los que más matan son los que más se benefician.
    La opción que dices de conseguir dinero de otra forma, es difícil ya que afectaría a todos por igual pero ya que los rangos están OP, no estaría mal intentar que los usuarios puedan llegar a ese nivel OP más fácil. En mi caso propondría que al alcanzar niveles importantes (como el nivel 100, nivel al cual se puede llegar medianamente fácil aunque seas usuario), te den más dinero de lo normal (10k-50k). Otra forma sería establecer una cantidad fija de dinero por kill, ya que suele variar entre 0 y 25 si mal no recuerdo. Por ejemplo 10 coins/kill y cuando haya booster, que éste también afecte al dinero (20 coins/kill).
     
  6. Itz_KuanPVP

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2020
    Mensajes:
    28
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +6
    IGN:
    kuan_2405
    #6 Itz_KuanPVP, 26 de Marzo de 2022
    Última modificación: 26 de Marzo de 2022
    Totalmente de acuerdo con AliOlii.
    Y un detalle más en la tienda 1 noch 1.5k :(
    Y recuerdo 1 vez hace meses que el ADMIN habia puesto un oferton xddd en la tienda 32 noch por 26k.
     
  7. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    Había un error con el tema de las kills (que ya corregí hace semanas) y era que se daba una cantidad fija en vez de variable.

    Quitando ese aspecto, si bien seguiré haciendo pequeños retoques, no podemos pretender que los pvps se basen en a ver quién tiene más manzanas doradas.