Lo primero, dijeron que pidamos los kits por helpop pero cuando me contacte con kira me dijo que ya no entregaba mas kits y me rechazo el devolvermelo. Segundo, al reabrir el servidor considero que deben hacer un reinicio total incluyendo claims ya que muchas personas que iban corriendo hacia corner terminaron muertos porque los tpeo al vacio. Si es posible tambien reinicien los inventarios y el cooldown de los kits. Ultimo, por lo poco que vi la economia esta mal. No solo empezas con una cantidad ridiculamente baja de dinero que te impide hacerte una farm sino que, aun teniendo una farm, la caña de azucar se vende por tan solo 5, no hay f upgrade de crecimiento de plantas, los spawners son DEMASIADO caros para la plata que pueden llegar a producir y la que podes producir con cane. Hay que quitar SI O SI toda limitacion de spawneo de mobs para poder tener una economia basada en spawners. cosa que no hicieron y, de esto no estoy seguro, pero si los mobs se stackean al caer al piso probablemente solo muera 1 y los demas quedarian vivos en el piso por lo que las granjas por caida no funcionarian. No digan que hagamos una granja con corrientes para matarlos nosotros porque eso es impensable en un factions.
Como ya he explicado antes, los mobs stackeados en las granjas de caída SI mueren todos a la vez, por lo que puedes encontrarte con 60 mobs en un momento
Se ha hecho ese cálculo, una vez obtengas dinero para el spawner sigue creciendo, lo que no puede ser es que en 10 minutos tengas 1M como en la otra temporada.
Esto sería comprensible si estuvieramos hablando de un servidor que dure 1 mes donde tienes que crecer rápido en dinero, spawners, etc. Pero aqui las temporadas duran 6 MESES no puedes pretender que pase una semana y tengas 200 spawners de cada tipo, si quieres llegar al top 1 tienes que luchar por el, se pedia un cambio en la economía y aquí lo tenemos; quien quiera estar en el top que se lo gane con trabajo duro, farmeo, etc. Saludos.
Esta bien que no tengamos banda de spawners en nada pero la plata no se usa unicamente para spawners. El basework es muy importante en la primer semana y no se puede hacer bien con la economia que pusieron. Ademas no hicieron caso a las sugerencias y los genbuckets siguen saliendo una barbaridad. Si en verdad mejoraron el sistema de cañones la economia del servidor tiene que hacer posible la completacion del buffer de defensas en el tiempo de gracia que se nos da. No es simplemente hacer 5 walls y una regen, en el base work se van decenas de millones.
Cuando se abra se estudiarán las ganancias de los spawners, si las consideramos insuficientes se cambiarán los precios. Y si se considera necesario se aumentará el tiempo de grace. También mencionar que el jobs ahora da el doble y no tiene limit, puede que no consigas 1m en un rato, pero esto es un juego de equipos, y si entre todos juntan el dinero pueden sacar los spawners de ahí. Nuestra intención es que no lo tengas todo en un momento como ocurrió en la anterior temporada, siempre paso a paso, pero claramente tienen que hacer sus bases.
En 40 minutos no llegas ni a la mitad del mapa. En un instante no se pudieron usar barcos y tenias que ir nadando...
Si quieres un full buffer curratelo, hay /jobs para el dinero, cañas de azucar, venta de enderpearls con los spawners del /warp end, etc Queremos una temporada en la que no haya gente con 100 millones el segundo dia, de la misma forma que te va a costar hacer el base work a las factions enemigas tambien les va a costar obtener materiales para hacer un raid efectivo.