Ya lo mencionó Frankito, al oponente no le quitaría tiempo romperte los bloques. Aún si te encerrases en obsidiana y ya hubieses conseguido bastantes bloques de obsidiana por campear consiguiendo esmeraldas (lo cual sería raro en una partida con muchos equipos luchando por ese lugar), el oponente obviamente ya te eligió morir al final porque no vale la pena molestarse contigo cuando hay otros oponentes. Nota: Al menos uno de ustedes se quejaría diciendo "agg un camper" si alguien se encerrase en su isla de skywars.
camperos,bueno son molestos,aun asi yo uso estrategias como un puente mucho mas amplio para llegar a el,solo es cuestion de estrategia y habilidad y tambien coordinacion con tu equipo
conseguir esmeraldas,para mi no es que sea dificil,en el centro hay,ademas depende si juegas solo,duo o en escuadra,si jugaras duo o mas,deberas coordinar con el,no solo tu iras directo a los enemigos que son muchos,
12 esmeraldas no se consiguen facil, para ti sera facil, ademas de que no se habla de solo partidas con equipos, es mas dirigido al solo, porque con un equipo es "un poco mas facil" porque uno los mantiene y el otro pica, pero si estas en solo no hay coordinacion ni nada, 12 esmeraldas no se consiguen al toque, y cuando los otros usan esta "tecnica". No estamos hablando de los camperos, este tema es sobre lo dificil que es desarrollar alguna tecnica o algo para hacerle frente a la fatiga minera + obsidiana, encerrarte en obsidiana como dije no es una solucion barata ni facil, ademas tendrias que sumarle el costo del teletransportador y que no todas las personas saben usarlo ni que esta en la tienda. Igualmente, si juegas en duos tu compañero estaria el solo frente a 2, + la resistencia del principio es muy probable que muera 2v1 ahi. Y suponiendo que es una partida 3v3, 4v4, hay menos generadores de esmeralda asi que seria mas dificil aun conseguirlas.
La sugerencia es comprensible y estoy de acuerdo. En el mientras tanto te recomiendo usar poción de fuerza y encerrarte, aunque aun así es difícil, pero al menos matas al rival más fácil.
No solo me refería a llegar a la isla, el tipo va a estar encerrado en obsidiana... ...y teniendo en cuenta este punto, el tipo va a tener demasiadas obsidianas y encima (volviendo al tema original) con la fatiga minera permanente va a ser molesto.
¿Y cuando la situación sea romper la cama en una base con fatiga minera permanente y con camperos, va a estar bien?
yo gane muchas partidas teniendo fatiga y siendo 2 personas el equipo enemigo. Hay formas de ganar pero tenes razón con la fatiga.