Buenas, quiero hacer una duda y espero tener respuesta de ustedes ":] Lo que quiero preguntar para todos es que... ¿¿Esta permitido tapar a los aldeanos e cofres con obsidiana o piedra (sea de terracota o end)?? ¿¿O es un abuso de bug porque esta colocando bloques en la area restringida?? Es que al saber que los picos no son permanentes, el hecho que me haya tapado los cofres e mi aldeano ya no pude hacer nada ¿Pero no se supone que están restringidos a colocar bloques dentro de la base? Sucede en el mapa titulado Crypton2 que en varias ocasiones (no tanto) jugadores han tapado mi aldeano e cofres cuando yo respawnee y vi que mi entrada estaba bloqueada de piedra de end y al no tener acceso a cofres (para sacar el pico) e aldeano pq me bloqueo con obsidiana ¿Quiero saber si eso está permitido o no hacer eso? Quiero entender que tapar la entrada si está permitido pero... ¿¿bloquear mi cofre e aldeanos dentro de mi base?? Cabe recalcar que no he creado esto para reportar bug (Porque se donde reportar y como hacerlo), sino para preguntar si esta permitido eso, por favor Dejo encuesta abajo Aparte es mi primera vez que hago esto, aprendere mas delante en esto <333 Un saludo, graciasss
Creo que es un bug, deberías de reportarlo como tal y abusar de bugs del server o del juego no está permitido, si tienes capturas del bug te sugiero que abras un reporte sobre ese tema
No soy mucho de bedwars, pero nunca me ha susedido esto, en lo que yo creo, esto no se puede, porque no se puede poner bloques por esas zonas (en lo que yo recuerdo) es zona donde solo el equipo puede poner x bloque y tapar, almenos que fuera tu equipo quien lo puso o lo tapo, no se muy bien si es baneable o no, es mejor que esperes a ver que dice el staff.
Yo también creo que es un bug, hay que esperar que la administración lo analicé y de su veredicto, por ahora lo más sensato es abrir un reporte sobre lo que comentas con sus respectivas capturas.
Permitidisimo está. Se hace desde tiempos inmemorables. Seguramente tenías obsi y fatiga, o no? No. No es un bug. Está hecho así. Se puede sí. No es baneable.
Tendria q verlo yo mismo, hasta donde tengo entendido no se debería de poner bloques dentro de la base y menos al lado de los aldeanos.
Justamente se puede solo en las partes que dice él. En la entrada a la tienda (y creo que también la de mejoras, desconozco) y en los cofres. En mapas en donde el techo es muy alto (como lighthouse, por ejemplo) también se pueden poner bloques en el techo. La única parte en la que no se puede poner bloques es en la zona de spawneo.
No se debería poder poner bloques en algunas zonas del mapa, posiblemente sea un error. SI ahceis una lista los reviso todos para bloquearlo.