Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Destacar comandos /is help y /warp tutorial

Tema en 'SkyBlock' comenzado por McKenzie, 28 de Enero de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. McKenzie

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    132
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Diseñadora Industrial
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Ratings:
    +91
    IGN:
    ksena11
    #1 McKenzie, 28 de Enero de 2023
    Última modificación: 29 de Enero de 2023
    Buenas Tardes, viendo la frecuencia de preguntas de comandos, o cuestiones básicas de la modalidad por parte de jugadores nuevos, a lo mejor estaría bueno destacar los comandos /is help y /warp tutorial a los nuevos usuarios, ya sea con algún cartel en la isla al crearla o de alguna otra forma en la que se haga notar. El /is help muestra todos los comandos de la isla de forma clara, así se pueden evitar confusiones como con el /is coop e /is invite, que su confusión genera problemas a menudo. Por otro lado en /warp tutorial se muestran otros comandos mas básicos pero que también se preguntan seguido en el chat, además de enseñar como usar las tiendas de chestshop, /sell, y responder otras dudas generales de la modalidad.

    Para qué esto? Porque podría llegar a reducir dudas en el chat, a las cuales no siempre hay gente conectada con la voluntad de responderlas o que sepa responderlas con claridad.

    Algunas preguntas de las más frecuentes en el chat:
    • como subo de nivel (se responde en: /warp tutorial)
    • como hago para que aparezcan mobs en mi isla (entiendo que no esta explicado en ningún lado y es una pregunta bastante frecuente)
    • como invito a alguien a mi isla (/is help y /warp tutorial)
    • como doy permisos (/is help y /warp tutorial)
    • como me teletransporto (/warp tutorial)
    • como gano dinero (en /warp tutorial solo figura vendiendo en /sell, se podría agregar que también se puede ganar dinero creando una tienda de chestshop o cumpliendo retos de /c)
    • como voy a la isla de otro jugador (/warp tutorial)
    • como creo mi tienda (/warp tutorial)
    • como creo mi warp (/warp tutorial)
    • como creo una isla (de las mas frecuentes, no se si te lo indica al inicio)

    Por último esta el /kit hola, que si no mal recuerdo, te lo dan ni bien entras por primera vez a la modalidad. El libro responde bastante de las cuestiones, por lo que diría que no le dan ni caso. Sería super útil si lo aprovecharan.

    Desde ya, muchas gracias.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me encanta Me encanta x 2
    • List
  2. vNahi_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    24
    Ocupación:
    Skyblock- Lucky wars- Survival
    Localización:
    Argentina
    Ratings:
    +12
    IGN:
    NahiLi10
    Es buena idea la que planteas . Estaría genial que actualicen alguno de los carteles del /warp tutorial porque no están tan claros..
    Pero he visto a muchos jugadores nuevos que piden ayuda en el chat, deberían de tener en cuenta este post. :smile:
     
  3. DiegoM5M5m5m5m5m

    Staff Helper Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    28
    Puntos de trofeos:
    29
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ayudar jijiji
    Localización:
    50% Skyblock 50% Afk
    Ratings:
    +5
    IGN:
    DiegoM5M5m5m5m5m
    No se la dificultad de agregar esto a las islas iniciales, pero una buena idea es que dentro del cofre inicial al crear la isla es poner un libro de /kit hola , y ademas de esto en el cartel al crear la isla que diga Comandos recomendados /warp tutorial y /is help.
    Pero reitero no se la dificultad de agregar estos detalles.
    A mi concideración no se que tan necesario es esto, debido a que la mayoria pasa de leer los libros o carteles, prefieren preguntar directamente al chat, y es entendible, ya que por lo general suele ser mas rapido preguntar al chat que leer todos los carteles y libros.
    :innocent::innocent:
     
  4. Alvaro_FIRE

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2021
    Mensajes:
    55
    Puntos de trofeos:
    39
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +29
    IGN:
    Alvaro_FIRE
    El comando "/is help" aparece cada vez que te haces tp a tu isla con /is go.

    Acabo de ver el "/kit hola" y en ningún momento aparece el "/warp tutorial". Hay un comando que aparece que dice "/warps" y que sirve para ver todos los warp pero una persona que recién entra no lo va a entender.

    Estaría bien si añadir en algún lado el /warp tutorial.
     
  5. iLyuxPadreando

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Skyblock jiji
    Ratings:
    +0
    IGN:
    AltoRandy
    el libro de /kit hola,por lo que dijo kse, te lo dan directamente en el inventario cuando entras por primera vez a la modalidad, también hay un cartel enorme en el spawn que te dice como obtener la guía de la modalidad.

    No se si es más rápido esperar a que alguien te responda que tener al alcance un comando que te da la respuesta instantánea y con claridad. Con la respuesta por chat termina habiendo confusiones como por ejemplo, preguntan mucho el como invito a alguien a mi isla, a lo que por lo general todos le responden /is invite, pero no siempre el que pregunta se refiere a compartir isla, si no simplemente a invitar un amigo/usuario a que vea/conozca su isla. Pero en lugar de explicarle el comando, le dieron una respuesta automática por relacionar invitar con invite. Esto también, ha pasado, termina desencadenando mas confusiones porque el otro usuario tampoco conoce los comandos ni lee las advertencias del chat y terminan compartiendo isla, el otro usuario pierde todo y así más problemas que a lo mejor al destacar esos comandos se pueden reducir los casos. Que de igual forma, si te lo advirtieron y no leíste el chat, es problema tuyo, simplemente es buscar la forma de que se ignore menos(?

    Precisamente por eso sería destacar, no le dan mucha bola a los mensajes automáticos del chat, si así fuera, no estaría cada usuario nuevo preguntando los comandos de las islas.
     
  6. Roma

    Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    3
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Romagnioli
    2023-01-30_19.12.20.png
    xd
     
  7. DiegoM5M5m5m5m5m

    Staff Helper Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    28
    Puntos de trofeos:
    29
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ayudar jijiji
    Localización:
    50% Skyblock 50% Afk
    Ratings:
    +5
    IGN:
    DiegoM5M5m5m5m5m
    Por que sacar las cosas de contexto?
    Como se ve en el chat respondí rápido al mensaje y cuando estaba explicando las diferencias vi que ksena11 aporto diferenciando ambas invitaciones, ya que en un mismo mensaje no cabe toda la explicación de para que sirve cada comando...
     
  8. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    Cada vez que te teletransportas a la isla hay un mensaje que dice "Comandos de isla en /island help". Le puedo añadir el warp tutorial, pero es que no es por falta de ubicación.

    Asimismo, en el spawn apareces literalmente al lado del warp de información donde te explica lo del libro de ayuda... y tampoco sirve de nada...

    No es tanto un problema del servidor, si no de los jugadores y en general de la sociedad. Cuando apelas un baneo te dice: "entra a xxxx. En discord NO SE REVISAN CASOS". Pues la gente va a discord a que la apelen. El bot del servidor de discord no para de repetir cosas que están literalmente en un canal de mensajes privados. La gente directamente no le interesa informarse, quiere la respuesta, y mejor si se la dan otras personas para pasar el MINIMO ESFUERZO.


    He añadido unos mensajes automáticos, pero no creo que hagan mucha diferencia.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • List