Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Bug Desaparecieron cabezas

Tema en 'SkyBlock' comenzado por JotaEnne, 4 de Noviembre de 2022.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JotaEnne

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    9
    Puntos de trofeos:
    10
    Ocupación:
    Ladrillero a medio tiempo
    Localización:
    Colombia
    Página web:
    Ratings:
    +3
    IGN:
    JotaEnne
    Estaba en mi isla, acomodando cofres, cuando me percato de que me faltaban 3 cabezas de murciélago que tenia al lado de la mina, desaparecieron sin ningún motivo, nadie tiene coops en la isla y estaba bloqueada, algunos usuarios de skyblock dijeron que es posible robar con LAG, no tengo ni idea de si esto es real o no, solo quisiera saber si me podrían devolver las cabezas, ya que era algo super exclusivo y casi nadie las tenia):

    Agradezco su ayuda
     
  2. iKick

    Verificado/a

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    70
    Puntos de trofeos:
    78
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    No tengo, pero me ocupo de ti si deseas =)
    Localización:
    Perú
    Ratings:
    +38
    IGN:
    iKick789
    Puede haber sido por ese bug/lag en dónde la caída de tps (ticks por segundo) provoca la desactivación de plugins. Haciendo vulnerable de robos/griefs cualquier tipo de isla. De ser así no eres el único al que le han robado cosas valiosas de la isla. Solo se me ocurre eso ya que dices que nadie tiene coop en tu isla como para que te rompan bloques.
     
  3. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft

    No existe tal cosa.

    Primero no tengo constancia de que el servidor se crashee o lageee.

    Segundo el servidor realiza las operaciones seguidas. Esto significa que no es posible que pasen estas situaciones ya que una acción tendrá su correspondiente respuesta por parte del servidor. Y en el hipotetico caso de que estuviera laggeado, no admitiría acciones y cuando las procesara las respondería igualmente.
     
  4. DiegoM5M5m5m5m5m

    Staff Helper Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    28
    Puntos de trofeos:
    29
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ayudar jijiji
    Localización:
    50% Skyblock 50% Afk
    Ratings:
    +5
    IGN:
    DiegoM5M5m5m5m5m
    Si paso, y fue hace unas 2 o 3 semanas, al mismo tiempo que fue el bug de las tolvas.

    Y en ese entonces algunos hacian lag al punto que la modalidad tenia que reiniciarse sacando a todos los jugadores.
    Unos segundos antes de que el servidor se reiniciara no hacia falta tener coop en la isla para poder romper cosas.

    A mi me robaron 17 menas de oro y una cabeza de jugador, y al top 1 Tonkyz le robaron todo el oro de su warp.
    Ya se sabe que jugadores fueron, pero bueno... se sabe que respuesta ibamos a tener si los reportamos.
     
  5. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft


    No creo que haya tiempo para eso. Si es verdad que en cualquier modo de juego hay unos segundos pero solo da para quitar 1 o 2 bloques y pasa en muuuy pocas ocasiones
     
  6. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    Sobre esto SI ES UN ERROR DEL SERVIDOR si se investiga. Otra cosa es que el 99.9%de las veces sea cosa de los coops
     
  7. DiegoM5M5m5m5m5m

    Staff Helper Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    28
    Puntos de trofeos:
    29
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ayudar jijiji
    Localización:
    50% Skyblock 50% Afk
    Ratings:
    +5
    IGN:
    DiegoM5M5m5m5m5m
    Bueno ya te digo yo que si lo lograron hacer, y por eso hacian que se reseteara varias veces la modalidad en poco tiempo.
    Pocos jugadores fueron afectados pero los que fueron afectados perdieron cosas valiosas.

    Sin duda que si el 99.99% de los casos de ¨robos¨ provienen de los coops, pero este caso fue el 0,01% debido a que explotaron el juego por decirlo de alguna forma.

    Tal vez esto lo mal interpretaste por que me exprese mal, me referia a que iba a ser tomado como el resto de los 99% de los casos, como un coop mal dado, pero bueno tal vez me equivoque de no reportarlo en el momento.

    En mi caso me robaron menas de oro y supe quienes fueron (por que me lo admitieron y me dijieron como lo hicieron), y a los dias estaban vendiendolas.
     
  8. iKick

    Verificado/a

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    70
    Puntos de trofeos:
    78
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    No tengo, pero me ocupo de ti si deseas =)
    Localización:
    Perú
    Ratings:
    +38
    IGN:
    iKick789
    Claro, son solo unos 3 segundos aproximados en los que se desactivaban los plugins y seguidamente nos echaba del servidor, ahora yo estuve presente ese día y no solo se cayó 1 vez, fueron aproximadamente 4 veces SEGUIDAS, lo que en teoría son 4 momentos en los que uno puede aprovechar esos segundos de vulnerabilidad para aprovecharse de esto. Aún así los afectados de Skyblock no reportaron sus pérdidas, por temor a ser rechazados, tuve la oportunidad de hablar con Tonkyz y me dijo que no reportaría nada por qué no le iban a devolver nada y lo dió todo por perdido y así con más users.

    Actualmente el servidor de Skyblock ya no presenta está caída.
     
  9. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft

    Aún así insisto que es muy raro. Si el servidor se peta deja de funcionar a todos los efectos, no creo que el.mapa funcione para quitar bloques
     
  10. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    Y abrid los reportes si quereis, no creo que pueda hacer mucho pero si hubo alguien que tiraba el servidor se le banea y listo.

    Si los quereis hacer en privado, al correo
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  11. JotaEnne

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    9
    Puntos de trofeos:
    10
    Ocupación:
    Ladrillero a medio tiempo
    Localización:
    Colombia
    Página web:
    Ratings:
    +3
    IGN:
    JotaEnne
    F tonces doy por perdidas esas cabezas):
     
  12. McKenzie

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    132
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Diseñadora Industrial
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Ratings:
    +91
    IGN:
    ksena11
    Adjunto otro caso de otro jugador que encontró su warp rota, por si aporta algo, de los 3 dueños de la isla (los únicos que tienen permisos) solo entro, en los últimos meses, el que lo encontró. Ya que saltó este tema y varios jugadores tanto en el chat como en foro indicaron que les pasó, creemos que puede tratarse de lo mismo.
     

    Archivos adjuntos:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.