Me parece muy excesivo eso xddd. Aumentaré el número de mobs a ver que tal, en principio si sales del chunk se van de la memoria asi que tampoco debería dar problemas. Lo que me preocupa es que por ejemplo en factions, está continuamente consumiendo de forma descontrolada el "entitycheck" para ver si spawnean animales...
el problema de esto que dices garranegra esque seguramente subiria el lag considerablemente si le pones a los spawn a tope de sacar bichos, lo de subirle la dificultad no lo veo mal
Si por eso digo que son Ideas locas a ver que se te ocurre bueno a ti... Pero eso si de usar el Anti-lagg como KillDelay te ayudaría.. Umm si el entityCheck se puede controlar configurando la cantidad de Ticks o haciendo que el sistema reconosca entre Mob Hostil y Animales.. Aunque ya en ese campo si es un poco mas difícil. Enviado desde mi M4 SS1060 mediante Tapatalk
Si si lo hace con el server en conjunto si seria problema por el Lagg Aun así el Lagg no lo vas a poder controlar si tienes 1 server de 8 Submundos con 2500 jugadores y unas 3000 entidades Spawneadas por los Mundos.. Por eso el Control de velocidad y la cantidad de Mobs debe ser balanceada.. Igual los que tienen lagg siempre seguirán con el Mismo lagg.. Pero yo solo doy ideas a ver si a Leo se le ocurren cosas Buenas para mejorar cada día el server... Enviado desde mi M4 SS1060 mediante Tapatalk
Ah si Leo gracias yo sabia que son Diferentes era nada mas Explicándole con Ejemplo al Amigo que pregunta.. Porque digamos si se nota si le suben el Spawn time y el Spawn Count pero para que se Caiga a HardCore el server tendría ke ser así con Submundos.. Digamos en el caso de LibreCfrat que tiene Anti-Lagg no seria tanto pork el Anti-lagg lo combate con reinicio de Spawn.. Bueno usted me entiende Leo. Enviado desde mi M4 SS1060 mediante Tapatalk