Es...Simple. Me hubiera encantado que tuviera mas detalles. Y también falta que informes un poco mas; Cantidad de cofres por isla, distancia entre cada isla ,y el centro, etc. Tampoco mostraste como es dentro de las casitas. Por mi punto de vista, iría bien en la 1.7. Su simplicidad haría las partidas mas rápidas. Aceptable.
Me encanta los comentarios así y la gente como tu, muchas gracias por tu opinión tan bonita, y soy nueva en la construcción y estos comentarios me hace que tengas mas ánimos para seguir construyendo y mejorando ツ.
Aqui les dejare nueva información y mejora del mapa: Hay 2 cofres, uno dentro de la casa y el otro arriba del arbol Trate de que las islas no sean rectas asi para no construir puentes rectos y sea mas facil tirar a los enemigos, la distancia minimo de una isla a otra es de 12 bloques en zigzag y saltar, con eso llegas de mas, y el centro tambien de 12 bloques justos, trate de que el mapa sea cortito y rapida y a la misma vez normalito. El centro es plano, no me gusta ponerle como un cono, es un centro trucho y a la misma vez rápido xd. Aquí te dejo una foto con las casita y como las mejore... Lo repetiré esta construcción es para que vean mi capacidad de como construyo :D. Traeré algunos mas para que opinen.