Si rechazan reportes de gente que está usando el texturepack de las armors, no estaría mal que rechacen los reportes de los que usan el Damageindicator, básicamente cumplen una misma función, uno enfocado en la vida del jugador y otro en la "vida" de su armadura. O podrían no rechazarlos y que cada uno haga reportes usando libremente dichas ventajas ya que es lo que son.
En algunas modalidades se está experimentando con enviar paquetes falsos para hacer inútiles dichos mods.
Hay un plugin que quizás funcione, puede que tenga algún conflicto con otras versiones pero estaría bueno que lo pruebas. Anti Damageindicator "Este complemento es bastante simple. Hay un mod que te permite ver la salud de todos los mobs y jugadores. Dar una ventaja injusta en una pelea de pvp, supervivencia, etc. Otros clientes de piratería también ofrecen esta característica. Lo que hace este complemento es cuando el servidor envía la salud al cliente. El complemento atrapa la salud. Luego lo desordena hasta un valor incorrecto. Para usar esto, necesita ProtocolLib y Lib's Disguises." Link:https://www.spigotmc.org/resources/anti-damage-indicators.194/
Toda mi vida he jugado con optifine, por ende nunca juego lageado. Enlace: https://youtube.com/watch?v=V4t9fLgu0l4 Pero la gente que juega lageada con optifine, imagina cómo les iría sin conocerlo :( Enlace: https://youtube.com/watch?v=VAnSeZ_EZb0 Es desventaja bro, rechacen reportes de gente que no juegue lageada
Si van a hablar de otro tema mejor ni lo hagan, este post es para hablar de una solución para los que usan Damageindicator. Si se ponen a escribir cualquier estupidez el staff no tomará en cuenta nada.
Estamos hablando de mods que dan VENTAJAS sobre otros jugadores. El optifine te da la misma ventaja que tener un pc gaming o un pc del colegio, no es una ventaja a nivel de juego.
Statuseffect Armorstatus Togglesprint También son mods que dan ventaja sobre otros jugadores a la hora de hacer pvp, y la verdad no veo que por ser una ventaja requieran ser arruinados en el servidor, o prohibidos en el mismo. El mismo hecho de usar cualquier texturepack te da la ventaja sobre quienes no saben cómo usar uno, y tienen que pelear con el fuego obstruyendo toda la pantalla durante el pvp. Y no por eso se debe prohibir usar texturepacks.
Según la lógica que manejan, el autotext sería un mod ilegal por dar una ventaja inmensa sobre otros jugadores por poder poner comandos instantáneamente, mientras a quienes no le conocen les toca tardar escribiendo el comando completo.
yo uso el macro de texto del 5ig, armor y pot status (propio) y en realidad solo simplifican lo ya establecido por el vanilla, lo del texto posiblemente seria una ventaja pero yo lo veo mas una comodidad como el factor zoom, digo...no me da salto 2, criticos o depth strider como otros mods... *en comparacion a otros mods (mayormente esos de pvp que te muestran la vida de los jugadores) no presenta ventaja pero lo del paquete de tecturas que muestra la durabilidad de la armadura...no lo veo como una clara ventaja, alguien que esta acostumbrado a hacer pvp a full sabe mas o menos en cuantos hits con fuerza se rompe la armor y asi aprovechar y dar un combo insano para ganar, regresando a lo de las texturas, pasen u:
Cada quien se modifica su modo de juego a su manera, tampoco creo que se pretenda ir detrás de ellos y solamente permitir el vanilla
hay una diferencia entre ver la vida y ver la durabilidad de la armudara, todos los gorditos que tengo agregado y se la pasan en bed, fac o jail op usan el laby que yo sepa te permite ver la vida del rival, y referente a ver si cual es mas ventajoso, si ver la vida de todos o ver el status de su armor...creo que es obvia la respuesta pero por algun motivo el texture de armor no a y el damage indicator si