Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Cuentas Robadas

Tema en 'Creativo 2 (1.12)' comenzado por Lauri123, 11 de Octubre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Lauri123

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    115
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Localización:
    En tu corazón ❤ ❤ ❤
    Ratings:
    +32
    IGN:
    Lauri1234
    upload_2020-10-11_16-15-4.png
    Esa imagen es algo que me paso recién, brunex se hacía pasar como la tal estefany que había recuperado su cuenta pero solo manipulo y era mentira.

    Yo planteaba inhabilitar ese tipo de cuentas que hasta ahora podrían considerarse robadas, como la de Spreen_XD o estefany entre posiblemente otras que irán surgiendo, se que supuestamente no hay manera de robar y tampoco sé que métodos usan ya que hay muchos, manipulación, usar otro server que guarde el log, y quizás algunos hácks que desconozco.

    O de alguna manera si es posible ver el tiempo que una cuenta lleva sin usarse, no se si la administración puede ver eso pero hace poco me contacte con una VIP de Creativo (ConitaOwO) por instagram y me conto que a ella le robaron post navidad entrando a otro server, que era inocente y fue ese el metodo de robo.
    Luego esas cuentas robadas quedan inactivas sí es que el usuario víctima no le puso /correo, que eso es lo que le sucede a la mayoría de cuentas y el hacker generalmente no las usa, solo las roba por gusto entonces quedan en la nada. Sé que este post no tiene un punto fuerte es decir que no tiene un tema central pero quería remarcar el tema.
     
  2. DANI13

    Verificado/a

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2019
    Mensajes:
    354
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de Psicología y Filosofía.
    Localización:
    Creativo, CTW, BedWars
    Ratings:
    +75
    IGN:
    DANI13
    No hay "hack" para robar las contraseñas de las cuentas, puedes leer el post de contraseñas encriptadas.

    El robo de cuentas se ve casi siempre, pero esto es culpa por los mismos dueños de la cuenta, que colocan contraseñas muy fáciles, las prestan, o entran a otros servidores colocando la misma contraseña, entre otras cosas.

    Aparte, hay un sistema el cual si detecta que una cuenta es prestada, esta es baneada.

    No es reportable, pero si sancionable si se le llega a pillar al ladrón.
     
  3. LlibiFonTs

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    22
    Puntos de trofeos:
    58
    Ratings:
    +3
    IGN:
    llibibema
    Concuerdo totalmente, si te robaron la cuenta es por culpa tuya por prestar o entrar a servidores que pueden conseguirte las contraseñas y asi entrar a las cuentas y robarlas.
     
  4. iRoku_

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    208
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Localización:
    España
    Página web:
    Ratings:
    +59
    IGN:
    iRoku_
    Cada cierto tiempo, aparece en el chat un mensaje que dice que se asocie un correo para poder recuperar tu cuenta si la pierdes o alguien le cambia la contraseña. Recomiendo mucho asociar un correo para que no pase esto, además de tener una contraseña segura que no utilices en otros servidores.
     
  5. Lauri123

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    115
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Localización:
    En tu corazón ❤ ❤ ❤
    Ratings:
    +32
    IGN:
    Lauri1234
    upload_2020-10-11_20-40-9.png

    Primero que nada, intente unirme a su rebelión porque según el si conseguías una cuenta vip y se la dabas el te daba la contraseña de las cuentas robadas, me pidió foto de mi cara primeramente, hablamos un rato y luego le pase la contraseña de una misma cuenta que yo cree, pero como no era VIP no me dio ninguna contraseña, le reclame y me pidio el pack. Le pase un pack de internet y luego se desconecto.


    Les digo esto para que sepan el tipo de gente que hay, y sí, el usa la cuenta de spreen_XD por eso sugería inhabilitarla ya que hasta donde se el verdadero spreen tiene una cuenta llamada Ero_Senin y es VIP devuelta en cr.
    Me repugna este tipo de gente estafadora y mentirosa, nisiquiera puedo creer como pueden haber niños haciendo este tipo de de cosas sí es que eso son.
     
  6. SirZerstorer

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    30
    Puntos de trofeos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Hacer del mundo un lugar mejor.
    Localización:
    Santiago, Chile.
    Ratings:
    +8
    IGN:
    SirZerstorer
    En primer lugar, quítale permisos de todas tus parcelas e informa a los otros usuarios que su cuenta está comprometida para que tomen acciones de protección en sus plots.
    Luego contáctame en discord y reportaré sus cuentas por acoso sexual (pedir packs es acoso y está penalizado con suspensión permanente para todas las cuentas involucradas en un ataque de este tipo a una persona).
     
  7. SouthsideShorty

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2020
    Mensajes:
    136
    Puntos de trofeos:
    63
    Ratings:
    +21
    IGN:
    zlAntonio_
    Ya ps tambien lo buscas xdd
     
  8. Lauri123

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    115
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Localización:
    En tu corazón ❤ ❤ ❤
    Ratings:
    +32
    IGN:
    Lauri1234
    Yo no me busco nada, de hecho ahí le hable para ver si podía recuperar alguna cuenta. Por librecraft y por los mensajes de discord me di cuenta que es agresor, manipulador, nada justifica sus hechos.
     
  9. Lauri123

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    115
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Localización:
    En tu corazón ❤ ❤ ❤
    Ratings:
    +32
    IGN:
    Lauri1234
    Mi discord es Alexia2507#3926. No lo uso mucho pero contáctame
     
  10. nf383cn32yt4c7

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    2.176
    Puntos de trofeos:
    313
    Ratings:
    +350
    IGN:
    LuisAlejandro20
    Culpa de ellos
     
  11. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.814
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.500
    IGN:
    Librecraft
    A efectos de librecraft no existen cuentas robadas. El dueño de la cuenta es aquel que tiene la contraseña, o en su defecto, el que mediante un correo puede recuperarla.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.