hola,quisiera saber primero que nada porque se cerro survival y sobre todo cuando volvera,lleva si no me equivoco 4 horas sin abrirse
Oye Alex tengo una pregunta, el día de hoy en la hora 15 horas española y en la hora local de mi país que seria 8 de la mañana vendí un doble spawner, seria que el dinero que recibí esta en el sistema o lo perdí?
y ese "servidor temporal" tendrán los mismos plugins (pregunta tonta claro) y tendrán los mismo defectos (El lag y los bugs) ?
Se coloca la versión de las 12 de la mañana de españa, si vendiste un spawner protegido no deberías tener el spawner pero si el área
RUBIUS NO SEAS MALO :( XD, ¿No es posible colocarlo de la version de las 15 horas para adelante o algo asi? xD, pero ya hablando enserio porque dices que si tendria la zona protegida mas no los spawners, acaso quitaran los spawners?
Oseas dices que mi spawner de araña que consegui haces 3 dias la cual se encuentra en mi casa se desaparece igualmente que mis otros 2 spawners?
los plugins lo tendria si o si porque sino NO seria survival xd pero en cambio el lag va a desaparecer por almenos un tiempo hasta que consigan un nuevo almacenamiento donde hostear el servidor de SURVIVAL
NO.no va a desaparecer solo van a desaparecer items o spawners comprado horas antes de el cierre del servidor
Vale una ultima pregunta (creo que la pregunte pero igualmente quiero estar seguro), el survival vuelve en 100% hoy, es decir la activan hoy pero a que hora española o venezolana (no quiero xenofobia conmigo xq soy venezolano)
la verdad eso ya no se porque no soy staff algun miembro del equipo pero espera que te contesten y te sacaran la duda