Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Cuando se empiece una partida duo en Build Battle que empiece de 4 serias mas rapido

Tema en 'Build Battle' comenzado por ELGUS_YT123, 17 de Julio de 2022.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

Que dicen?

  1. Si

    75,0%
  2. No

    25,0%
Se permite multiples votos.
  1. ELGUS_YT123

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2022
    Mensajes:
    4
    Puntos de trofeos:
    3
    Ratings:
    +1
    IGN:
    ELGUS_YT123
    Hago esta sugerencia para que cuando una partida en duo empiece de 4 o mas como 6 para que las zonas de espera no tengan que esperar mucho tiempo :D espero que te guste mi sugerencia c:
     
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.721
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.467
    IGN:
    Librecraft
    La idea es que haya varios equipos para competir, de lo contrario no es que aporte mucho
     
  3. ELGUS_YT123

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2022
    Mensajes:
    4
    Puntos de trofeos:
    3
    Ratings:
    +1
    IGN:
    ELGUS_YT123
    Ok solo es una sugerencia para que vean si pueden hacer algo pero gracias por responder mi sugerencia :D
     
  4. IgorLC

    Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    9
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +9
    IGN:
    zTheIgor_
    Debido a que es una modalidad no siempre está muy llena, también que las partidas duran bastante tiempo lo que impide que otras partidas se llenen rápido, creo que es una buena sugerencia, me he dado cuenta de que hay que esperar DEMASIADO tiempo en el lobby de una partida, ya que no hay jugadores suficientes.
    Al menos deberían poner un mínimo de 6 personas, para que haya aunque sea 3 equipos y la partida se vaya llenando poco a poco con la cuenta regresiva.
    La idea de esperar resulta aburrido para mí y me imagino que para los demás personas también.
     
  5. zMali

    Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2022
    Mensajes:
    27
    Puntos de trofeos:
    15
    Ratings:
    +6
    IGN:
    zMali_
    Considerando que es una modalidad con pocos jugadores, no creo que empezar con pocos jugadores sea bueno, ya que muchos se salen y pierde el sentido del juego.
    Y sí, resulta aburrido esperar, para mi y para otros es aburrido, pero hay creo que hay que mantener las reglas del juego, ya que es competitivo.