Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

Normas Cuando prestas tu cuenta de Librecraft

Tema en 'Reglas y tutoriales' comenzado por Soporte, 10 de Octubre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Soporte

    Staff

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2019
    Mensajes:
    89
    Puntos de trofeos:
    28
    Ratings:
    +292
    Se avisa a todos los usuarios que cuando prestan su cuenta de Librecraft pueden incurrir en baneos automáticos relacionados con usuarios a los que le prestaron la cuenta.

    ¿Por qué pasa esto?

    Nuestros sistemas almacenan información que permite determinar con exactitud quien usa una cuenta y para qué. Cuando un jugador le presta la cuenta a otro jugador para que le recoja los kits o le haga cuidados en la granja, su cuenta queda vinculada automáticamente con la del jugador que la presta.

    Esto no tiene ningún problema mientras se cumplan las normas, pero cuando el jugador al que le prestó la cuenta se salta las normas, se realiza un barrido de cuentas asociadas. Al haber utilizado tu cuenta, el sistema marca tu cuenta como contaminada y por tanto resulta baneada por tener relación con el usuario prevenido.

    Bueno, pero si yo no soy ese jugador, ¿por qué se me banea?

    Nosotros no podemos determinar si la cuenta vinculada ha realizado o no un mal uso de los servicios. Por tanto, consideramos que toda cuenta que guarde relación queda automáticamente suspendida.


    Por tanto, compartir tu cuenta con otros jugadores, a parte de suponer un riesgo para tu seguridad puede resultar en baneo de tu cuenta.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Optimista Optimista x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.