Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Duda Cuando aumentaran el tamaño del espacio de construccion?

Tema en 'Build Battle' comenzado por Fripona, 14 de Diciembre de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Fripona

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    14
    Puntos de trofeos:
    24
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Narnia
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Fripona
    #1 Fripona, 14 de Diciembre de 2021
    Última modificación: 19 de Diciembre de 2021
    Fue una posilidad y espero que ahora sea un hecho, hace tiempo habia posteado una sugerencia para que se aumentara el tamaño de construccion pero al parecer se olvido o alguna cosa diferente, mucha de la comunidad que juega buildbattle estaria muy agardecida por este cambio ya que podriamos construir libremente, sin un limite tan estrecho que nos afecta de manera negativa al realizar una construccion... espero que aprovechen este mantenimiento para agregar este cambio. muchas gracias.

    LEEAN LA RESPUESTA QUE HICE A BODYY PARA LA EXPLICACION <3
     
  2. Bodyy

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    138
    Puntos de trofeos:
    33
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ocupado
    Localización:
    Chile
    Ratings:
    +22
    IGN:
    iNoBodyCL
    el limite hace que cada partida sea un reto, no creo que sea necesario ampliar el espacio si tampoco da tiempo para rellenar todo el espacio que ya hay.
     
  3. alejandro4456

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    12
    Puntos de trofeos:
    8
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +2
    IGN:
    alejandro4456
    El límite hace que las construcciones sean simples pero buenas, además, no daría tiempo a realizar construcciones gigantes aunque aumentaran el límite. En mi opinión, es una mécanica que afecta positivamente a la modalidad.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  4. Fripona

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    14
    Puntos de trofeos:
    24
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Narnia
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Fripona
    EXPLICACION:
    Entiendo tu punto de vista, desconoces las construcciones de algunos builders que tienen velocidad y habilidad y se hacen construcciones gigantes... pero algo que caracteriza a todos ellos es que los limites de construccion les OBLIGA hacer organicos (construcciones de seres vivos) de formas muy poco comunes y poco gustables... Por ejemplo esta: [​IMG]

    Se puede apreciar claramente que la cabeza toma una joroba muy grande, debido a que el torso y las piernas ocupo todo el espacio disponible y la cabeza no pudo entrar, entonces se tuvo que mover la cabeza a la misma posicion del torso para dar una ilusion de que esta completo... aunque se vea deforme-
    Aca desde otra perspectiva:

    LA PARTE MORADA ES LA PARTE NO CONSTRUIDA. ESTA IGUALMENTE DIBUJADA PARA QUE SE ENTIENDA LA POSICION EN LAS QUE NOS BASAMOS.

    Screenshot_12.png
    La vision desde el espectador le permite solo visualizar la cabeza, una partesita de la panza y la pierna que esta ultima si esta completa .
    Se puede ver tambien la forma del organico y la joroba que la acompaña.

    Algo que no e recalcado es que las construcciones que suelen ser grandes llegan a ser huecas, osea que solo se construye la parte de adelante y luego dando volumen para dar la ilusion que daria la forma 3D completa desde la posicion del espectador.

    Tambien que la construccion esta construida apegada a la pared, para evitar que el jugador se mueva a los alrededores y pueda apreciar el lado hueco de la construccion dandonos como resultado que no se de la ilusion de que la construccion este bien hecha o que sea "2D" algo que mucha gente relaciona al ver algo construido solo desde la parte de adelante y la parte de atras no.

    Entonces se a hablado la idea de "que pasaria si build battle tuviera mas espacio?" "Las construcciones estarian bien hechas, no?" y la ultima afirmacion es cierto, las formas estarian bien hechas, nuestra imaginacion estallaria con esta actualizacion ya que luego de tanto tiempo de construir de la misma manera seria el fin de construir la cabeza a la misma altura del torso y pofrin construirlo adecuadamente:

    LOS DIBUJOS NO SON EXACTOS, PERO ESTAN HECHAS PARA DARLE UN EJEMPLO GRAFICO CON LO CUAL PUEDAN ENTENDER A LO QUE ME REFIERO.

    Screenshot_14.jpg

    Por ultimo, existen jugadores que pertenecen a un mismo llamado "ASIMETRICS BUILDERS" grupo donde, de una manera diferente a lo usual, construyen de formas hermosas, llenos de vida como las siguientes:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    COMENTARIOS TIPICOS:
    "Y como esas construcciones estan bien hechas?" simple, bien estan partidos a la mitad, solo estan las cabezas, las piernas estan estiradas, son enanos, caricaturescos o por ultimo, "yo veo que ese animal esta completo" y es algo que por naturaleza va ser asi (por ejemplo la del lobo, su cuerpo ocupa lo largo y no la altura, por eso se puede construir con ingenio alguna forma que simule la menera completa, pero no la adecuada)

    "cuando juegan?" "puedo unirme?" "nunca los habia visto"... nos puedes encontrar en discord uniendote con el siguiente link: https://discord.gg/zjaNMXAy

    Una gran parte juega cuando hay directos de el actual lider de el grupo, pueden buscarlo en youtube como "charlezongon" siendo un total experimentado en el tema de build battle, tambien tiene tutoriales de como mejorar asi que si estas interesado puedes unirte :D


    Espero que esta respuesta sea tambien revisado por el admin para que entienda claramente lo que queremos. Muchas Gracias por leer <3
     
  5. Haraans

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Haraans
    Estoy totalmente de acuerdo con la idea, como antiguo jugador de Build Battle de LibreCraft el limite de altura me evita hacer construcciones donde me divierta o tenga libertad de expresión, a causa de esto el juego se volvió un poco aburrido.
     
  6. Haraans

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Haraans
    Estoy totalmente de acuerdo con la idea, como antiguo jugador de Build Battle de LibreCraft el limite de altura me evita hacer construcciones donde me divierta o tenga libertad de expresión, a causa de esto el juego se volvió un poco aburrido.
     
  7. Snai40uwu

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    sniper40tenas
     
  8. World

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    AB_World
     
  9. World

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    AB_World
    De acuerdo con mastro :)
     
  10. Snai40uwu

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    sniper40tenas
    la verdad ya es hora de que aumente un poco la altura en el build ya que en el tiempo que eh jugado build si eh tenido dificultadas para construir en grande y tipo algunas construcciones no se llegan apreciar debido a la altura que es muy limitada, con lo de mas estoy bien el tiempo y y espacio de la plot pero la altura lo veo muy limitada
     
  11. chuy22

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    8
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    chuy22
    Buenas como jugador activo de libre en la modalidad de buildbattel concuerdo que la altura siempre a sido un problema muy grande ala hora de construir, impidiendo el hacer builds completas por eso apoyo la sugerencia de ampliar la altura de la plot y así mejorar la experiencia.
     
  12. Bodyy

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    138
    Puntos de trofeos:
    33
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ocupado
    Localización:
    Chile
    Ratings:
    +22
    IGN:
    iNoBodyCL
    no lo había visto de esa manera y la verdad es que si hace falta mas espacio para que se puedan concretar bien las construcciones, con lo primeramente escrito no se entendía muy bien y por eso encontraba que era absurdo poner mas espacio para construir.

    +1
     
  13. Kazu_

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Kazuminini_2
    No sería un aumento de espacio ;sino, un arreglo de esa barrera que hace que retrocedas .Sobre todo es muy molesto a la hora de hacer una cara , que ahí es donde mas detalle tiene una build.
    Respecto al tamaño de las parcelas me siento cómodo ya que es bastante amplio y pues no me quejo.

    Otra cosa que quiero que se arregle sería al momento de poner un suelo de agua o lava ,ya que este está bug y no se pone
     
  14. Fripona

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    14
    Puntos de trofeos:
    24
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Narnia
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Fripona
    admin espero tu respuesta
     
  15. CateoCATS

    Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    652
    Puntos de trofeos:
    131
    Ocupación:
    Estudiante de escuela técnica, retirado del mc.
    Localización:
    La patagonia Argentina
    Ratings:
    +285
    IGN:
    CateoCATS
    Quiero agregar algo, me gustaría que también haya un límite inferior al de abajo, porque hay personas que no saben hacer construcciones hermosa, si no que hace algo basico. Esto haría que sea más fácil y rápido colocar agua por ejem, también si se quiere hacer un pozo para abajo, sea posible.
     
  16. Fripona

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    14
    Puntos de trofeos:
    24
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Narnia
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Fripona
    nunca me lo hubiera imaginado, muy interesante y deacauerdo con este punto tambien, espero que se haga posible todas estas ideas :,)