Estaria bien que entrases mas en Jail, porque ya que banean a Criminal, tendrían que banear tambien a medio clan de sf.
claro que no te matan si se te rompe el casco en 4 o 5 golpes apenas que te pegen entre muchos si no sabes haz un test en jail si gustas
Si, no? que me revisen si quieren. No Artanis, ami el TheBruno y Salchipapi me mataron de 6 hits con f36 sin casco xd
pero ese es el punto como compruebas que es f36 o f20 y aparte eran 2 no 1 lo que yo decia 1vs1 no te mata de 6 toques o 7 sin el casco
No es normal que saquen 5 corazones de golpe con f20, la f20 saca 3 cosas y a duras penas matas haciendo Críticos, pero ellos sin críticos me mataron. Es por eso que te decía que salchipapi usaba f36s
si te comprendo ami casi me matan con noch me dejo aun corazon si no me ve voy para atras me mata y era en 1vs1 no es normal lo que quitan pero es lo que hay no xD es bajo riego el que baje a pvp
1) Esa racha la consiguió usando espadas ilegales(todo jail sabe eso), por ende estuvo bien en quitarle la racha. 2) cualquier uso de ítem ILEGAL es ban permanente por que te estás saltando las reglas, que se pusieron hace más de 3 meses. 3) hacer ese tipo de ks con las espadas ilegales es sumamente fácil y no conlleva “meses” como dices tu, por que con esa espada matas fácil. 4) en el post de arriba, dije que el anticheat solo aveces baneaba, pero los hits se quedan registrados, ósea puedes andar con filo36 y no te banea, pero en otras ocasiones si, igual los hits quedan registrados.
Man, todo jail saben que llevabas f36 cada que bajabas, para colmo tenías el descaro de bajar todas las veces con f36. A tu clan cuando mataban a uno dropeaban f36. No niegues lo innegable, aparte los hits se registran en el ac. A comprar desban amiguin y esta vez juega con ítems legales.
Lo pillaron usando esa espada en pvp. No defiendas algo que está más que claro. Y déjame decirte amigo que la fac en la que está criminal son las que más multicuentas tienen, cada uno de ellos creo que tiene como 7 o 8 cuentas.
Una petición que quisiera hacer sería, que haya un staff almenos que estén revisando jail, por que es un completo caos. Gracias.
Claro si es entre muchos con filo 20 si te pueden matar cuando se te rompe el casco es obvio, pero cuando es 1 vs 1, te rompen el casco de 10 toques y si te quedas sin casco te matan de 4. Esa es la diferencia bro, lo que hacen 6 con f20 lo hace 1 con f36.
eso te entiendo bro con f36 pero yo me refiero con f20 no te pueden matar aunque tengas el casco roto puedes durar asi sin morir hasta que te rompan otra pieza en 1vs1 claramente pero si son mas de 2 si te pueden matar con f20 y cuando usan f36 se nota mucho aunque tengas casco te pueden matar lo dijo por ami casi me matan asi
Si vas a comenzar a decir “mueres por que eres malo”, amigo estás equivocado, el man te puede ganar fácilmente pero si se olvida la notch por una pequeña fracción de tiempo, tu estando con f36 aprovechas y de unos cuantos hits lo matas, aparte no seas tan conchudo de ir diciéndole “eres malo en pvp” a los usuarios cuando usabas esas espadas ilegales para matarlos, mejor quédate callado, ya Banearon a tu “lider” no hay vuelta atrás.
Men nunca mate a nadie de la racha con f36 sino sabes no hables down tu q ni te conectabas o si entrabas son en multis q tenes y son los peores para hablar tu y tu clan ya q ya hemos matado a 3 o 4 de nl con f36 como iSrHeat,lual,etc y venis a decir esas cosas sin saber anda a mentir x hay y a dejar de hacerte el santo tu y tu clan
Se escribe Ahi* 1) te pillaron en pvp con la espada bro, no hay nada que hacer, aparte enséñame a romper armor con 10 golpes. 2) no entraba, ni soy como los de tu fac que se crean multis a cada rato, no necesito esconderme tras una multi y hacerme el pro matando con f36. 3) si has encontrando usuarios con f36 graba y repórtalos, o te da miedo que vean tu espada?.
En Si, es injusto que baneen 1 persona por tener f36 en sus cofres, toda la modalidad es poseedora de esas espadas, así que Nose de que se quejan. Encima banean y Luego le dan desban, que no era más fácil sólo quitarle sus espadas y darle un aviso? Con esto sólo están perjudicando a la comunidad de jailop, centrandoce en otras modalidades y no dar ni bola a jail. Las f36 siempre van a existir, espero mejor tengan otras soluciones, porque hay 3 formas de que No se conviertan en f20, suerte con eso.