Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

[CREATIVOS] Reducción del tamaño del mundo

Tema en 'Avisos' comenzado por Kudo, 26 de Septiembre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.790
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    #1 Kudo, 26 de Septiembre de 2020
    Última modificación: 26 de Septiembre de 2020
    Por motivos operativos y logísticos, se informa a todos aquellos usuarios de CREATIVO Y CREATIVO2 que se hayan alejado hasta el borde del mundo para claimear sus parcelas, deben mover dichas construcciones.

    A partir del 30 de octubre de 2020, el límite del mundo creativo se reducirá a un limite considerable. Aquellas parcelas que estén en coordenadas muy altas (superiores a 100.000) se verán afectadas. Cuando te dirijas a esa zona, saldrá el siguiente mensaje:
    upload_2020-9-26_19-53-4.png

    (!) SI HAS CLAIMEADO TU PARCELA CON /P AUTO, NO TIENES PROBLEMA ALGUNO.


    Toda parcela que esté fuera del área delimitada será inaccesible y borrada en una fecha posterior al 30 de octubre.

    ¿Y SI QUIERO TENER MIS PARCELAS JUNTAS O SIN PROBLEMAS, QUE DEBO HACER?

    Si te habías alejado hasta el borde del mundo (que ya es decir, porque hay muuuuuuuuuuuucho espacio antes de eso) para que pudieras tener tus parcelas juntas, te recomendamos solicitar una parcela aleatoria. Si la parcela aleatoria coincide al lado de otra vacía, claimea cerca de esas.

    Si te tocó una parcela rodeada de otras con construcciones, puedes repetir el paso o desistir. Entendemos que las parcelas se quieran agrupar, pero dado que no se pueden unir, no se ve necesidad de ello.


    ¿POR QUÉ HACÉIS ESTO?

    Para operar creativo requerimos grandes discos duros debido al tamaño de las copias. Esto redunda también en más costes de almacenamiento de copias de seguridad y más dificultad de trabajo en caso de que haya que restaurar una copia.

    Si los jugadores exploran el mapa lejos o tienen construcciones diseminadas, existe mucho más mundo generado (infrautilizado) que incrementa el peso del mapa. A nivel de compresión no es problema porque comprimimos los mapas, pero a nivel de trabajar con restauraciones es un problema grave.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Optimista Optimista x 1
    • List
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.790
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    ACTUALIZACIÓN:

    Aquellas parcelas que se vayan a ver afectadas, al teletransportarse a ellas saldrá este mensaje
    upload_2020-9-26_19-52-7.png
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.