Conclusión: Intentamos que entren el máximo de personas a creativo, si quisieramos un servidor sin nada de lag el máximo de usuarios sería 200, siendo este más de 500 no podemos garantizar que el servidor vaya a ir a la perfección. El lag no se causa por el world edit, ni por vips ni por nada en especial, se causa por 500 usuarios moviendose, construyendo, hablando, etc. NORMAL. Los servidores de minecraft no fueron diseñados para albergar tanta gente, por ello no es muy estable, nuestra filosofía en creativo es dejar entrar al máximo posible, ya que no es lo mismo tirones en creativo que en survival o pvp, allí es donde se perjudica la experiencia de juego. La idea de un creativo vip nunca me ha parecido buena. Si los vips siempre quieren mostrar su alto estatus ante el resto de los jugadores, en un creativo separado no serán más que usuarios normales.
A mi no me parece tan buena idea pero a la vez si, pero no esta bueno debido a que ya todas nuestras parcelas que estan en el mundo normal.... y aclaro que los usuarios solo lo dicen porque no les gusta que los VIP's tengan mas ventajas que ellos....
estan porque son los mas jugados en todos los sv, es como ver un servidor sin sky wars es un sv que da asco
@Alex No existe una manera de agregar un comando que solo permita ver los mensajes de privado los de amigos?, porque si existiera tal manera seria bueno, así uno desactiva el chat global con el supuesto lag que produce y si alguien quiere contactarlo le manda un mensaje privado, y si la persona quiere escribir en el global lo activa denuevo. No me párese mala idea solo que no se si existe esa posibilidad, osea algo como deshabilitar el chat que ya tiene por defecto el minecraft.