los que solo quieren resaltar del resto se quedarian jugando en creativo normal pero los que no quieren tener tanto lag y poder construir mas tranquilo se irian al VIP
pero el servidor NO SERIA para hacer rolls y las demas cosas seria para estar mas tranquilx, poder construir sin ningun tipo de lag
Los que quieren presumir tienen la oportunidad de seguir en el normal, pero tranquilamente pueden entrar al VIP x2
Lo que podrían hacer es poner otro lugar para los vips y que puedan usar el word edit libremente, y que de alguna manera puedan transferir lo que hicieron a su parcela digamos del creativo "normal" Aunque para mi que el lag de wed solo afecta al mundo entero, me refiero a que si estoy en el Mundo A y en el mundo B usan word edit no me afectara, a lo máximo afecte al servidor. Podrían testearlo...
No es así, el world edit no afecta a ningún mundo sino al rendimiento del servidor, y aún así el 90% del consumo es por los usuarios conectados, el worldedit no supone casi nada. Un creativo vip será un creativo de 20 usuarios como máximo online, sin el resto de usuarios y con diferentes mapas y servidores
pero seria mas tranquilo para poder jugar sin que 100 usuarios esten promocionando sus rolls y concursos de skins...
Cr es modalidad libre, y no es tanto para tanto un spam molesto si se puede controlar con /ignore. Ah, y el lag que tu dices creo que no es problema de los VIP, puesto que ocurre casi siempre a la misma hora.
Con mas de 600 usuarios, hay cosas que dejan de ser manejables para personas que llevan esto como un hobbie y que no son ingenieros Sent from my kudophone using Tapatalk
Abrir un servidor que no llegue a alcanzar más de 30 jugadores online como máximo de los máximos, no le pondrán tanta potencia por la poca cantidad de jugadores, por lo tanto no te esperes un super servidor solo para VIPs..
El lag se debe a que hayan 400 personas en línea en un mismo servidor, cantidad que ningún servidor soporta,no es creado por nada mágico ni se puede solucionar.
usamos la misma cpu, un servidor de 30 personas iría genial, puesto a que no tendría gente, no es cuestión de potencia, los single servers no están diseñados para soportar tanta gente como hace creativo
Creo que esto no sería un problema ya que los VIPs resaltan bastante en el chat, si tu intención es jugar solo con jugadores VIP no habría problema ya que como acabo de decir resaltan bastante en el chat porque escriben a color, esto permite ignorar sin problema a usuarios sin rango, los cuales para algunos resultan un poco molestos por el spam de sus roleplays.
Entonces ahora me cuadra más... Entonces no sería tan mala idea, pero sigo creyendo que el rango VIP es un rango para complementar tu modo de juego y no poder acceder a otras modalidades las cuales no son accesibles para usuarios normales.