Ala mmm me parece bueno pero supongo yo sera un precio moderado no? Ash enserio te envidio we lastima que nosostros los pobres no podamos tener rango Dios como vos XD
Si seria bueno que se vendieran encantamientos más altos así pues siempre y cuando agan cambió a la economía como dijo kudo como lo que eh escuchado de money por kill así tú sí eres pro matas muchos ahorras compras una armor chetada y te vas a matar rangos con condiciones casi (casi) iguales Ejemplo vende la p8 alguien viciado user se tira todo el día haciendo kills etc y unas semanas se compra la p8 ya no hay mucha diferencia entre el hunter y el user y así pues si se podría muy buena idea @AlexReq PD:también se podría hacer que los rangos dropeasen ya que si no se pueden usar sus cosas no nos servirían y imagínate te vas a pvp con tu p8 del ejemplo anterior tus 20 chetas etc lo matas no ganas nada ni money te mata perdiste todo lo que tenias tu armor más chetada chetas money eso me parece injusto porque he matado rangos con difucultad que hasta me ubiera salido mejor no meterme con ellos ya que es mucho más lo que pierdo
PD:también se podría hacer que los rangos dropeasen ya que si no se pueden usar sus cosas no nos servirían y imagínate te vas a pvp con tu p8 del ejemplo anterior tus 20 chetas etc lo matas no ganas nada ni money te mata perdiste todo lo que tenias tu armor más chetada chetas money eso me parece injusto porque he matado rangos con difucultad que hasta me ubiera salido mejor no meterme con ellos ya que es mucho más lo que pierdo[/QUOTE] Los de rango si dropean pero solo cuando se desconectan en combate XD