Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Cosas para mejorar o arreglar

Tema en 'Skywars' comenzado por Akihiro_, 18 de Enero de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Akihiro_

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Akihiro_
    ¡Hola! Queria dar una sugerencia de que a los Blaze,Ghost y wither se les baje el rango de alcance o el daño, los 3 mobs nunca paran de molestar encima no nos dan arcos, cosa que podria servir aunque se tendria que mantener un balance tambien con el arco op en este caso o simplemente sacar esos 3 mobs o hacer algo.el blaze siempre y ghost siempre se quedan alrededor de el jugador evitando que pueda avanzar y en algunos casos los 3 mobs se van lejos y es imposible alcanzarlos, el wither tiene un efecto muy potente y cuando no tenes comida,flor o algo para regenerar vida simplemente morimos si o si ademas de la vida que tiene el mob es muy alta y si lo matamos no nos recompensan con nada.

    La lava: La lava por mas que estes menos de 1 segundo te baja casi toda la vida o te deja a 4,3 corazones o te mata si o si a no ser que tengas agua, en este caso algo bueno seria que agreguen mas agua osea cubos asi podriamos tener oportunidad de sobrevivir.

    Los zombies: Los zombies suelen estar mucho en esa especie de altar digamos que toca en los luckyblocks o al principio y es casi imposible sobrevivir con ellos porque nos dan lentitud y ceguera por 20 segundos o por ahi y encima los zombies chiquitos corren demasiado rapido y no es posible escapar

    En resumen: deberian agregar Cubos de agua mas abundantes, arcos mas a seguido o al menos para sobrevivir, bajar daño por fuego o lava o al menos agregar mas armaduras con proteccion al fuego y cosas asi y bajar la ceguera o la lentitud para darnos algo de posibilidad o al menos sacar esos mobs o solucionar sus daños.

    No busco que todo sea facil ni mucho menos dificil si no que todo este balanceado para mantener un buen orden y darnos al menos algo de posibilidad de vivir.

    Unas cositas que estarian bien que agregaran seria : Armaduras con distintos encantamientos, telas de araña para atrapar enemigos, mas comida, distintas trampas y no se que mas

    Espero me hagan caso y si estoy mal por favor respondanme y me lo tomare bien respondiendoles si no me parece :)

    Chao y un besito en el siempre sucio
     
  2. Akihiro_

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Akihiro_
    pero el daño no tanto y la comida casi ni hay aveces
     
  3. Akihiro_

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Akihiro_
    Si esta el kit pero es algo caro para lo que ganamos en puntos