Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. ¿Quieres jugar? Únete en la ip: librecraft.juegos
    Cerrar notificación

Contactar con el soporte de compras

Tema en 'Reglas y tutoriales' comenzado por Soporte, 26 de Enero de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Soporte

    Staff

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2019
    Mensajes:
    42
    Likes:
    15
    Si has comprado un rango, hay algún problema con el pago, falla alguna ventaja, este es el lugar indicado para solucionar tu problema.

    Las preguntas generales también las puedes resolver por correo electrónico. Ten en cuenta que este correo sólo atiende dudas ANTES DE COMPRAR. Por motivos de eficiencia, necesitamos llevar un registro de los tickets y por eso el correo NO SIRVE una vez hagas compras. Correo: [email protected]


    ¿Qué problemas se te ayudan aquí y qué necesito para solucionarlos?

    Con carácter general el formulario te pedirá información para resolver el problema. Es muy importante aportar la información que se pide en el formulario y cualquier otra que no pida y pueda ser de utilidad.

    Por favor, la siguiente información es privada, personal y no es de utilidad así que no debe ser indicada por tu seguridad: Números de cuenta, números de tarjeta, códigos de tarjeta crédito o códigos de banca electrónica, saldo de tus cuentas... Esta información es tuya, es privada y no sirve y te puede generar problemas innecesarios.

    Por favor, adjunta un recibo (copia del email de confirmación de librecraft o cualquier otra relacionada con la tienda) si dispones de ella. Si no dispones de ella, el sistema te pedirá subir una foto igualmente. Sube cualquier cosa como la foto de un perro o un gato para poder continuar.

    El email de contacto, es el email que se te pide en la tienda y que no tiene que ser el mismo de paypal si has pagado con eso. El nombre de usuario solicitado es el nombre que va a recibir el rango, aunque te hayas equivocado debes escribir el nombre malo. La ID de transacción no es tu número de cuenta o tarjetas, es un código que te debería llegar en el recibo. Si no lo tienes escribe 0000 para poder enviar el formulario.

    Información para ciertos problemas

    CASO 1: Rangos entregados pero son ventajas que no funcionan

    Si dispones el rango activo con alguna ventaja pero no todas, no te desesperes buscando el recibo o el id de transacción (sube una foto de un perro y rellena con 000s). Si los tienes es mejor pero no es necesario. Indica el nombre de la cuenta y veremos qué pasa exactamente

    CASO 2: Rango pagado y no entregado (no recibes correo de librecraft)

    Toda la información disponible que tengas (recibos o ids de transacción). Si has comprado el rango mediante un ticket (oxxo, rapipago) puedes subir el ticket. Si lo has pagado por paypal, el extracto de paypal.

    RECUERDA: no códigos de tarjetas o no relevantes.

    CASO 3: Rangos finalizados antes de tiempo o desaparecidos

    No hace falta recibos o ids de transacción (sube una foto de un perro y rellena con 000s) si no los encuentras, aunque si los tienes a mano, no está demás subirlos.

    CASO 4: Nombres mal escritos o MaYuSculAs incorrectas

    A veces el sistema de compra cambia las mayúsculas, no te culpes. Importante que indiques claramente el nombre de la cuenta que compra el rango aunque esté mal escrito. En información adicional deja el nombre correcto.

    IMPORTANTE: Si el nombre es solo un cambio de las mayúsculas, no hace falta recibos o ids de transacción (sube una foto de un perro y rellena con 000s) si no los encuentras, aunque si los tienes a mano, no está demás subirlos. SI EL NOMBRE ES COMPLETAMENTE DIFERENTE si es necesario toda esa información para confirmar el pago.

    CASO 5: Ninguno de los anteriores

    Rellena toda la información posible para ayudarte.
    Abrir un ticket

    Para abrir un ticket necesitas una cuenta en el foro si no la tienes ya: https://librecraft.com/foro/index.php?register

    Después de leer todo lo relevante, dirígete a https://go.librecraft.com/tiendaform
     
    • Me encanta Me encanta x 3
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página