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Tema en 'Reglas y tutoriales' comenzado por Soporte, 26 de Enero de 2021.

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  1. Soporte

    Staff

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2019
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    #1 Soporte, 26 de Enero de 2021
    Última modificación por un moderador: 9 de Abril de 2021
    Enlace a este tema: https://go.librecraft.com/tienda

    Si has comprado un rango, hay algún problema con el pago, falla alguna ventaja, este es el lugar indicado para solucionar tu problema.

    Las preguntas generales también las puedes resolver por correo electrónico. Ten en cuenta que este correo sólo atiende dudas ANTES DE COMPRAR. Por motivos de eficiencia, necesitamos llevar un registro de los tickets y por eso el correo NO SIRVE una vez hagas compras. Correo: [email protected]


    ¿Qué problemas se te ayudan aquí y qué necesito para solucionarlos?

    Con carácter general el formulario te pedirá información para resolver el problema. Es muy importante aportar la información que se pide en el formulario y cualquier otra que no pida y pueda ser de utilidad.

    Por favor, la siguiente información es privada, personal y no es de utilidad así que no debe ser indicada por tu seguridad: Números de cuenta, números de tarjeta, códigos de tarjeta crédito o códigos de banca electrónica, saldo de tus cuentas... Esta información es tuya, es privada y no sirve y te puede generar problemas innecesarios.

    Por favor, adjunta un recibo (copia del email de confirmación de librecraft o cualquier otra relacionada con la tienda) si dispones de ella. Si no dispones de ella, el sistema te pedirá subir una foto igualmente. Sube cualquier cosa como la foto de un perro o un gato para poder continuar.

    El email de contacto, es el email que se te pide en la tienda y que no tiene que ser el mismo de paypal si has pagado con eso. El nombre de usuario solicitado es el nombre que va a recibir el rango, aunque te hayas equivocado debes escribir el nombre malo. La ID de transacción no es tu número de cuenta o tarjetas, es un código que te debería llegar en el recibo. Si no lo tienes escribe 0000 para poder enviar el formulario.

    Abrir un ticket

    Para abrir un ticket necesitas una cuenta en el foro si no la tienes ya: https://librecraft.com/foro/index.php?register

    Si ya la tienes, sigue leyendo

    ¿Dónde abrir un ticket para...?



    CASO 1: Rango no recibido

    Toda la información disponible que tengas (recibos o ids de transacción). Si has comprado el rango mediante un ticket (oxxo, rapipago) puedes subir el ticket. Si lo has pagado por paypal, el extracto de paypal.

    RECUERDA: no códigos de tarjetas o no relevantes.

    Abre un ticket aquí https://go.librecraft.com/tiendaform


    CASO 2: Tienes tu rango pero hay alguna ventaja que no funciona

    Si dispones el rango activo con alguna ventaja pero no todas, abre ticket aquí. No hace falta que busques recibo. Entra a https://go.librecraft.com/tiendaventajas

    CASO 3: Crees que tu rango aún no debía expirar o ha desaparecido

    Si tu rango finalizó antes de tiempo o desapareció antes de tiempo, abre ticket aquí https://go.librecraft.com/tiendadesaparecido. No hace falta recibo.

    CASO 4: Nombres mal escritos o MaYuSculAs incorrectas (y no tienes el rango)

    A veces el sistema de compra cambia las mayúsculas, no te culpes. Importante que indiques claramente el nombre de la cuenta que compra el rango aunque esté mal escrito. En información adicional deja el nombre correcto.

    IMPORTANTE: Si el nombre es solo un cambio de las mayúsculas, no hace falta recibos o ids de transacción si no los encuentras, aunque si los tienes a mano, no está demás subirlos. SI EL NOMBRE ES COMPLETAMENTE DIFERENTE si es necesario toda esa información para confirmar el pago.

    Abre ticket aquí: https://go.librecraft.com/tiendamayus

    CASO 5: Mover un rango de una cuenta a otra (ya llevas un tiempo disfrutando del rango)

    Esto aplica para los que tienen un rango y quieren cambiar el nombre de la cuenta. Si no has recibido el rango o no has disfrutado, esto no es para ti.

    Solo se mueven rangos permanentes, no se mueven rangos temporales. Para más información: https://go.librecraft.com/cambiorango

    CASO 6: Ninguno de los anteriores

    Rellena toda la información posible para ayudarte en https://go.librecraft.com/tiendaform
     
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