Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Bug Construcciones de partidas anteriores.

Tema en 'Bedwars' comenzado por Sra23_, 31 de Marzo de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Sra23_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2019
    Mensajes:
    114
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Mujer
    Localización:
    Creativo 2 y Luckywars/Bedwars
    Página web:
    Ratings:
    +36
    IGN:
    Labb200
    Buenas, vengo a informar de un bug que lleva existiendo mucho tiempo en bedwars y no estoy segura de que alguien lo haya informado, solo sé que arreglado, no está.
    Cuando vas a entrar a una partida y cuando estás jugando, a veces se quedan construcciones de partidas de otros jugadores en el mapa, haciendo así una ventaja para algunos jugadores que puedan hacer focus o incluso que pueda ocasionar algún error en la partida.
     

    Archivos adjuntos:

  2. RioElpiola

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2021
    Mensajes:
    3
    Puntos de trofeos:
    29
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ser legit
    Localización:
    Rio tu casita
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Riomaton45
    Bueno Desde mi punto de vista eso pasa Cada vez que se reinicia el Lobby de bedwars y eso ocurre cuando nadie gana, "solo no salimos"y a veces no dan tiempo decir "Nadien gano" De lo rapido,y por eso creo que ocurre eso,o si no es porque los chunks no se cargan de nuevo xde,o es otro error
     
  3. JimmiTron

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    238
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Localización:
    BedWars
    Ratings:
    +160
    IGN:
    JimmiTron
    #3 JimmiTron, 2 de Abril de 2023
    Última modificación: 2 de Abril de 2023
    Es un error en el reinicio del mapa, al igual que cuando se generan bases por la mitad. Como dijiste en otro post:

    [​IMG]

    Sin embargo, a mí me gusta encontrarme mapas así, hace las partidas “distintas”. Rompe la monotonía de jugar todo el tiempo los mismos mapas.
     
  4. Sra23_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2019
    Mensajes:
    114
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Mujer
    Localización:
    Creativo 2 y Luckywars/Bedwars
    Página web:
    Ratings:
    +36
    IGN:
    Labb200
    Si, todo eso pero aparte de que beneficia al jugador viendo a que muchas veces salen los puentes hechos y ya no hay que hacerlos, también hay veces que sale tu base a la mitad (sin bloques) y en la mayoria de esas ocasiones se rompe la base donde está el punto de regenerar entonces no paras de morir.