Usuario: avenger8179Número de parcela: 9 y 11Comentario adicional: Las construciones estan relacionadas en el orden de /p h:11(palacio de dioses) a /p h:9(reino de los dioses) avenger8179.
Usuario: Sophie17Número de parcela: 2Comentario adicional: Me esforcé en realizar esta construcción, espero poder ganar algo. Si no es posible, espero al siguiente tema. Gracias por hacer estos concursos. (Desde 12 a 24)
Usuario: RojasBuilderNúmero de parcela: 2Comentario adicional: Esta todo hecho a mano lo único que esta con WorlEdit es el suelo que llame a un VIP para ello,bueno la parcela se trata de un egipcio hipnotizando 2 serpiente y desde los cielos desciende un dios,Parcela hecha por CharlesAndRojas.
Usuario: CharlesBuilderNúmero de parcela: 2Comentario adicional: 1:Gato egipcio; estos felinos eran considerados la clave para muchas cosas buenas, entre los que destaca el dios gato egipcio que simbolizaba la felicidad, prosperidad y armonía en el hogar. Y estos gatos son instrumentos utilizados para la hechicería o magia negra y que son los compañeros de las brujas por excelencia :) PD: No esta hecha con World edit, la construcción es hueca por dentro eso indica que esta echa a mano y clicks, dure entre 1 dia o 2 para acabarlo.
Usuario: Pay_de_QuesoNúmero de parcela: la segunda parcela /p h:2Comentario adicional: agregue mas cosas a anubis para que no este solo :v
Usuario: PandaBum_311Número de parcela: 2Comentario adicional: lo echo con mucha dedicasion y me atardado 2 dias ya que se me cerraba el juego constantemente
Usuario: ItsMehKaiNúmero de parcela: 2Comentario adicional: Fue un placer participar, espero ganar
Usuario: ricardoalf12Número de parcela: Parcela N*1Comentario adicional: Estas construcciones,algunas están ilustradas en historia egipcia,y otras sacadas de películas. Espero y aprecien este trabajo.Y detallen bien,las mínimas decoraciones,Quería colocar mas Imágenes pero no me deja.Bueno gracias por leér.
Usuario: avenger8179Número de parcela: 11,9,4Comentario adicional: Cada construcción tiene relación con la otra por decir tienen orden cronologico, /p h:11 (es el palacio donde se reunian los dioses),/p h:9 (es el reino donde viven los dioses),/p h:4 (es el interior de la piramide)
Usuario: avenger8179Número de parcela: 11,9,4Comentario adicional: Cada una de las construcciones tiene su orden cronologico. /p h:11:El palacio donde se reunian los dioses./p h:9:El reino de los dioses. /p h:4:El interior de la piramide.A poder ser si quieren podrian mirar en orden las parcelas para que tenga más sentido.
10 horas desde este mensaje para puntuar. Está anunciado en el grupo de avisos. Enviado desde mi KPhone