En mi opinión, por lo que he visto creo que hubo una falta de comunicación entre los Helpers y Mods con la Administración, aunque sus preguntas hayan sido respondidas anteriormente. Si aun no existe algo así, creo que para solucionar esto se debe implementar alguna forma (como un documento) donde se respondan las dudas más preguntadas de los Helpers y Mods.
Trabajar juntos ha hecho que esta comunidad crezca, y que destaque, gracias al trabajo de todos los staff´s es que una comunidad se mantiene de pie y activa, esta no es la excepción. Espero que les vaya muy bien en su futuro. Suerte para todos.
Lamentable sin duda es una gran perdida para la administración y para todo el servidor en general, les deseo lo mejor a los ex staff suerte en todo lo que se propongan y gracias por el compromiso con la comunidad. Y vamos para arriba que librecraft no morirá aquí y sigue en la cima de los mejores servidores de habla hispana.
Insisto entiendo de que tu como administrador tengas que tomar decisiones que están en contra de la comunidad(Como quitar npcs o muebles cosas que nunca nadie ha reclamado porque es algo super entendible), pero hay algunas decisiones que de verdad no son necesarias tomar o quitar o se pueden hacer cambios que favorezcan a el servidor y la comunidad, el nick lo tomo como ejemplo pero existen muchas otras cosas más. Yo no soy administrador como tú y entiendo el peso que tienes llevar un servidor como librecraft, haces mucho aquí y sinceramente creo que el trabajo debería estar repartido en más personas, claramente no es fácil conseguir a alguien que sea administrador y de confianza, pero si no se consigue el trabajo solo queda en pocas personas. Taxalo lo hacía muy bien hizo cosas como su antihack para mejorar el servidor. Pero creo sinceramente si el trabajo administrativo en el servidor es bien repartido se podrán solucionar o atender cosas que llevan años esperando, actualizaciones y cosas por el tema. Todo esto lo digo con idea de intentar que el servidor vuelva a ser lo que alguna ves fue, y espero que puedas hacerme caso por lo menos en algunos puntos, buenas noches.
Una pena que se hayan ido, pero la vida toma un giro de 360 grados. Un día eres la mejor persona del mundo y el otro la peor. Desconozco la razón por la cual se hayan ido, supongo que por algo personal, pero he notado en unos pocos staffs el disgusto (o más bien en uno) sobre el servidor. A mi parecer el contenido está genial, la portada que lo presenta esta mal. Y casi todos opinamos igual, y el que no es porque no ve la realidad. De igual manera, les deseo lo mejor a los staffs que, pese a que la gran mayoría no los conocía, o los conocía pero no muy bien, a otros como RanMouri, Taxalo y no me acuerdo más porque no tengo la lista a mano, los conozco muy bien. A Taxalo sobre todo. Un saludo <3
Fack mano tan bien me caían esos staffs :,( alemenos no se fue Taxalo..... ¿Espera khe? Suerte a los ex-staffs ojala sigan con la espinilla de libre <3