Por que se hayan ido muchos staffs no significa que se aceptará a cualquiera que se postule. Se tiene que ser apto.
Buena suerte a todas esas personas que se marcharon, me da cierta pena muchos de los que se fueron, pero esto no es el fin del mundo ni mucho menos. Quiero agradecer todo el trabajo y ayuda que realizaron y dieron todo este tiempo. Con todo mi corazón, les espero lo mejor, y yo al igual que otros usuarios los extrañaremos.
Ehmmm... No dije lo contrario, solo busqué darle un poco de humor al asunto. Sé lo que se necesita para ser staff.
Gracias por la oportunidad jefe, al principio pensé que iba a ser rechazado pero me llevé una sorpresa. Un placer ;) xddd (y por insultar a Kira, mandar indirectas tóxicas, etc)
Reitero, ser administrador implica tomar decisiones incluso contra la comunidad. A mi me sería muy fácil no limitar ninguna ventaja, pero cuando hay problemas hay que tomar decisiones que disgustan.
oh vaya estoy inactivo por varios días y pasa esto, que triste es ver a mis amigos colegas y compañeros que se marchen pero así es la vida nos guste o no la vida sigue, sinceramente no sé que poner porque estoy sad sólo diré esto, yo recuerdo la primera vez que entre a librecraft y estaba asombrado por las partículas del lobby fue increíble yo se que diran que tiene de asombroso unas siemples partículas en un lobby bueno para mí fue increíble y me llevé una primera impresión bien, la razón de porque entre a librecraft era porque estaba buscando un servidor que tuviera Sg y me encontré con librecraft y bueno y lo demás fue historia, empecé a jugar y conoci a gente magnifíca bellas bellos cosa bien hecha como dice mi amifa Mana nwn! en bueno sinceramente siempre voy a recordar a este servidor como el lugar dónde pude conocer a todas esas personas tan increíbles y magnifícas que puedo llamar amifus y amifas <3 y a otras que sólo me agradan <3, y también les quiero dar las gracias a todas esas personas que me dieron la oportunidad de formar parte del magnífico staffs de librecraft, yo pensaba volver al staff pero viendo mejor las cosas creo que no volveré quizás si entre algún día a jugar pero no será lo mismo sin mis amifus y amifas os quiero <3 ahora me despido con un simple adiós.
posdata dónde esta la carita dice a s o m b r o s o no sé porque razón que desconozco sale una carita
tras ver lo que pasó después de todo esto creo qué nadie se arrepiente de haberse ido. suerte y a ver si hay un cambio
Taxalo y tu staff 0v0 no me digas que tambien te vas Amigo te doy las Gracias tu si fuiste un buen staff o si los sigues siendo no se bro pero tu me desbaneaste y volvi a jugar en el server Dios te page bro :D